Nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo, frenar el envejecimiento, agilizar la curación de las heridas, mejorar la salud del corazón e incluso prevenir el cáncer, te facilita la digestión,pueden resolver los malestares estomacales, reducir los síntomas celíacos y aliviar los síntomas del síndrome del cólon irritable.
Contienen vapores que pueden aflojar la flema y deshacerse de las bacterias atrapadas en nuestras vías respiratorias debido a sus propiedades antibacterianas. Todo lo que necesitas hacer es aplicar las hojas de laurel en el pecho para cosechar sus beneficios. Para ello deberás hacer un ungüento con aceite esencial de hojas de laurel y aplicarlo sobre tu cuello durante la noche. La inhalación de los vapores te hará mucho bien.
Contienen ingredientes volátiles y sustancias químicas que ofrecen un poderoso remedio para la piel seca y la caspa. Simplemente pon algunas hojas a hervir en agua y aplícalas sobre el cuero cabelludo después del champú. Las hojas de laurel regulan los niveles de azúcar en la sangre de los pacientes.
RESUMEN DE todo-mail.
Saludos cordiales de Mercedera.