Primeramente, te voy a explicar en pocas palabras lo que es el aloe vera, también conocida como sábila, esta es una planta muy conocida por muchas personas, ya que contiene muchos beneficios que ayudan a nuestra salud como, por ejemplo: trata los problemas estomacales, las quemaduras o cortaduras entre otras cosas.
Es una planta que no requiere de mucho cuidado y podemos tenerla en nuestros hogares sin ningún problema, solo necesita de luz solar para mantenerse.
Para poder aprovechas las bondades de esta planta, es necesaria al menos tenga unos 2 años de madurez, y el crecimiento del mismo comienza de adentro hacia afuera. Su interior está compuesto de agua en su totalidad, además que contiene también enzimas, vitaminas y aminoácidos.
En la actualidad el aloe vera es un excelente remedio casero contra la gastritis, y entre los beneficios podemos destacar algunos:
1) Favorece la salud estomacal, ya que aporta grandes cantidades de aminoácidos.
2) Es un buen antiinflamatorio permitiendo reducir los efectos.
3) Para calmar los dolores es muy bueno por ser un excelente analgésico.
4) También es un buen cicatrizante.
Para consumirlo se prepara de la siguiente forma:
1) Hoja de Sábila
2) cucharada de Miel
3) Un poco de Limón
Sacamos el gel de la Hoja, y lo colocamos en una licuadora junto a la miel y limón. Licuarlo hasta conseguir una mezcla y se debe de consumir ahí no más para aprovechar todas sus propiedades.
Hacer esto sin exceso hasta que sintamos mejorías.
Fuente:
www.comocurarlagastritishoy.org