Son ricas en vitaminas A, B, K y C, así como otros minerales y fibra. No sólo su sabor es inmenso sino que también tiene numerosos beneficios para la salud y la capacidad de limpiar tu cuerpo.
Está llena de antioxidantes, que ayudan a tu cuerpo a luchar contra la proliferación de radicales libres que podrían conducir al desarrollo de células cancerosas.
Ayuda a la salud cerebral mediante el consumo de jugo de zanahoria al día. Si lo haces, evitarás el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, mejorarás tu memoria, y evitarás otras formas de deterioro cognitivo.
Contiene fósforo, que es un mineral que asegura que tu cuerpo hace un uso óptimo de la energía que tiene disponible. Por otra parte, las grandes cantidades de vitamina del complejo B que figuran en el jugo de zanahoria son excelentes para descomponer la glucosa, grasas y proteínas. Al tiempo que aumentas la tasa metabólica, ayudas a construir el músculo, lo que hace más fácil la pérdida de peso.
El beta-caroteno que contiene, es el compuesto que da a las zanahorias su color naranja, se convierte en vitamina A, una vez ingerido por el cuerpo humano. Esto significa que el jugo de zanahoria puede ayudar a reducir la degeneración de las células, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.
Y la vitamina K es excelente para mantener los huesos fuertes, y, por suerte el jugo de zanahoria está lleno de ella. Esta vitamina particular, contribuye al proceso de construcción de proteínas que tiene lugar en el cuerpo humano. Además de eso, también ayuda a acelerar la curación de fractura de huesos.
Resumen de TODO-MAIL.
Saludos cordiales de Mercedera.