Es conocida por causar efectos asmáticos, por lo tanto, si sufres de asma debes evitarla totalmente. Al igual que si has sufrido un episodio de hemorragia interna en el estómago o los intestinos. Si tiene alguna duda acerca de tomar aspirina, consulta a tu médico de cabecera.
Con moler un par de pastillas de aspirina y agregar una pequeña cantidad a tu champú todos los días. Así tendrás un champú anti-caspa casero, efectivo y muy económico.
Si tú o tu pareja, creen estar sufriendo un ataque al corazón, lo mejor que puedes hacer es masticar una aspirina, mientras esperas que la ambulancia llegue.
Una de las funciones de la aspirina es actuar como un diluyente de la sangre, evitando que las plaquetas de la obstrucción causen la trombosis. Aparentemente masticar la aspirina ofrece un efecto mucho más rápido que la ingestión de la aspirina con agua.
El verano puede ser muy deprimente que, después de haber probado todos los métodos anti-insectos que existen en el mercado, sigas siendo mordido o picado por estos insectos. Pero con la aspirina siempre tendrás la solución a todos tus problemas. Basta con hacer una pasta con una pastilla triturada y agua, y aplicarla en la picadura. Déjala reposar unos minutos antes de enjuagar. Esto reducirá la inflamación y el dolor de la herida.
De vez en cuando nuestras plantas sufren accidentes y se infectan temporalmente. Pero si disuelves una pastilla de aspirina en un galón de agua y alimentas a tu planta de forma normal, el ácido salicílico de la píldora fomentará el crecimiento y la fuerza en cualquier planta. La misma solución se puede utilizar también con las flores recién cortadas. Sólo mételas en un florero lleno de agua con aspirina.
Resumen de TODO-MAIL.
Un gran SALUDO de Mercedera.