Los beneficios del talco para bebés no se limitan solo al cuidado de la piel en polvo para bebés, ya que este producto también puede ser empleado en tareas cotidianas de la casa (para ahorrar tiempo y dinero).
Espolvorea un poco de talco para bebés sobre los libros, y déjalo actuar durante una hora para quitar las manchas. Este truco también puede aplicarse a otros objetos de cartón y papel, como naipes o recibos. Para ello puedes colocar los objetos en una bolsa hermética llena de polvo y darles una sacudida para remover cualquier tipo de suciedad.
Para mantener el pelaje de tus mascotas limpio y agradable, puedes utilizar el talco para bebés como una especie de champú seco. Además de cuida el pelaje, este producto actúa como un engrasador y desodorante perfumado que dejará a tu querida mascota con olor fresco por más tiempo. En este caso es importante asegurarse de utilizar un producto libre de químicos.
Si tienes hormigas dentro o fuera de tú casa que te molestan, esparce talco en los lugares donde andan y acabaran desapareciendo.
También se puede usar para quitar las manchas de aceite, dejas que absorba el polvo un rato y luego lo lavas.
Además si tienes cadenas enrolladas y no las puedes soltar, agrega un poco de talco y te será mucho más fácil desenredarlas, incluido con los cordones de zapatos.
Utiliza talco de bebés para neutralizar olores de forma inmediata las manchas de orina de gato. Para ello, moja la zona con un paño húmedo y después, espolvorea talco para bebés sobre ella. Deja que el producto se seque y retíralo con una aspiradora, así como para los zapatos que huelen mal.
Resumen del articulo de TODO-mail.
Saludos cordiales de Mercedera.