Aplica bolsas de té verde o té negro sobre tus ojos por 10-15 minutos. Para ayudar a absorver los efectos positivos de las bolsas de té, mantenlas en el refrigerador un tiempo antes de ponerlas en tus ojos para bajar la inflamación.
Para prevenir la formación de esas molestas bolsas y arrugas. usa un paño suave para aplicar un poco de clara de huevo debajo del área de tus ojos. Déjalos por aproximadamente 15 minutos.
Poner algunas rebanadas de fresa debajo de tus ojos por algunos minutos.
Uno de sus usos alternativos es precisamente la reducción de los círculos negros o ojeras alrededor de los ojos, así como en aliviar la hinchazón. Lo único que tienes que hacer es poner unas rebanadas de aguacate sobre tus ojos para cosechar sus beneficios.
El aloe vera es otro de esos productos que aportan miles de beneficios para la salud y el bienestar físico. Al estar compuesto por antioxidantes y vitamina E, el Aloe vera es el perfecto aliado para combatir cualquier problema relacionado con los ojos. Sólo aplica un poco tus ojos.
Lava y seca la papa, ralla un par de rebanadas y ponla dentro de un paño limpio, luego colócalo sobre tus ojos cerrados durante varios minutos.
También mojando un paño con leche y pónlo en tus ojos durante 15 minutos.
Resumen de TODO-MAIL.
Saludos cordiales de Mercedera.