Hola antes que todo quisiera comentar de este padecimiento que sufren más de uno. Estéticamente el tener acné no es bien visto, por ahí comienzan los rechazos, pero más que todo de las personas que nunca lo han padecido. Y como es un mal que ni en pintura se quiere ver, no se tiene mucha información relevante de ello, solo queremos que se nos vaya rápidamente este tormento. Y es que bueno, a quien le gusta tener un brote de espinilla en la frente por ejemplo?.
Aquí en este pequeño resumen te hablare de algunos remedios que puedes utilizar para poder evitar que te salgan mas granos. Estos consejos los tome del blog www.comoquitarlasespinillas.org donde se exponen varios de estos remedios caseros.
Para comenzar, siempre, todo tratamiento que escojas tienes que complementarlo con el buen aseo y alimentación. Porque de esta forma estarías quitando dos de las mayores razones que existen para que las espinillas aparezcan. Es decir estarías quitando el aceite natural y el azúcar que puedes darle a tu cuerpo a través de alimentos que pueden aumentar tu insulina, la cual si esta alta, puede activar las glándulas sebáceas, produciendo más sebo.
Los remedios que puedes usar, son exfoliantes que vienen bien a tu piel.
1- Usa miel y azúcar: esta combinación hace una limpieza profunda en tu piel, ya que la miel tiene propiedades que pueden ayudar a tu piel a combatir el acné naturalmente.
2- Aloe vera: planta por excelencia y número para curar más de una enfermedad, y el acné no se queda atrás. Solo debes aplicar una vez por semana la sábila, por 15 minutos, en el lugar de infección y listo.
3- Avena: aunque la utilices para comer, también sirve para abrir tus poros y liberar las toxinas que existen en tu piel. Evitando que se acumule suciedad y sebo.
De esta forma, si aplicas estos pequeños secretos en tu acné puedes comenzar a ver una mejor apariencia en tu rostro. Así que manos a la obra.!