En cada inicio de año siempre estamos llenos de ilusiones, sueños y proyectos, pero, muchas veces, quedan en eso: simples proyectos sin cumplir.
Pero algo podemos hacer para que este año no vuelva a ocurrir lo mismo. Debemos luchar y aprovechar todo lo bueno que la vida nos da. Luchar para conseguir que nuestros propósitos no queden sólo en una bonita idea.
Un año de vida es un regalo muy grande: no dejemos que nuestro deseo se escape porque, quizás, no lo volvamos a sentir. El inicio de un nuevo año nos debe dar fuerzas e ilusión para comenzar el mejor año de nuestra vida. Si sientes que quieres ser otro/a, convertirte en un ser distinto, ¡atrapa esa idea con toda tu fuerza y hazla realidad!
Un mundo de oportunidades se abre ante nosotros. Reflexiona internamente sobre tus experiencias pasadas, tu situación presente y el porvenir. Si aprendemos del pasado y disfrutamos el presente, seguramente, podremos construir un futuro mejor.
Desgraciadamente este año 2020 no fue para todos nosotros
un ejemplo de excelente año: quiso el destino que un virus maligno
llegara a nuestras vidas y nos pusiera en peligro...
Pero... debemos olvidarlo y desear con todas nuestras fuerzas que ese
virus desaparezca para siempre...
Sólo así podremos vivir como antes: sin nada que nos ahuyente la
alegría y la esperanza de un mundo mejor...
Dios quiera que Así Sea...
¡¡¡Mis deseos sinceros de que despidan al Año que se va con una sonrisa y reciban al Año Nuevo, que llega esperanzado, con enorme Alegría y Felicidad!!!
¡¡¡Las/os amo profundamente!!!
¡¡¡Muy Feliz Año 2021!!!