Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

ANGELES DEL AMOR
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 / *****۞*******/*** 
 ♥ PASCUA CRISTIANA ♥ 
 **** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ EL LUGAR DE MERCEDERA ♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« ˜ ˜ ****** 
 ♥ VEN ANGEL....♥ 
 /**** ۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ AVATAR DE LA ERA DE ACUARIO ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« 
 ♥ YOGA ♥ 
 *·-»¦«-*۞*·-»¦«-*۞*·»¦« /* 
 ♥ MIS DESEOS PARA TI...♥ 
 *·-»¦«-♥ *۞*·-»¦«-♥ 
 
 
  Outils
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE NOVIEMBRE
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: Tatisverde  (message original) Envoyé: 14/11/2021 03:40

Paz mundial

HAGO MI PARTE PARA CREAR UN MUNDO EN PAZ.

No hay situación que el poder de la paz no pueda transformar. Hoy me mantengo consciente de que ese poder es mío. Cuando oro por un mundo más pacífico, recuerdo que la paz empieza en mí. Mantengo pensamientos de paz y realizo actos amables.

Busco oportunidades para compartir mi comprensión. Supero la tentación de juzgar a los demás y demuestro verdadera compasión. Cada momento me da una nueva oportunidad de escoger la paz. Mi comportamiento apacible inspira a los demás a actuar con amabilidad. Uno a uno vamos creando un mundo de paz. Cada circunstancia inquietante que encuentre es una invitación a escoger comprensión y crear armonía. Al hacer esto una y otra vez, ayudo a crear el mundo de paz que deseo ver.

Bienaventurados los pacificadores,  porque ellos serán llamados hijos de Dios.—Mateo 5:9



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: Tatisverde Envoyé: 24/11/2021 04:10

Anticipar

ESTOY PLENO DE GOZOSA ANTICIPACIÓN.

Aveces, me involucro tanto con las preparaciones para un día o evento especial, que me pierdo del gozo de la anticipación. Puedo estar tan ocupado atendiendo los detalles o tan deseoso de que llegue el día, que no estoy completamente consciente del gozo expectante que llena mi corazón.

Hoy tomo unos instantes para pensar en aquello que anticipo y por qué es importante para mí. Tal vez me prepare para recibir invitados en mi casa o para visitar a mis seres queridos. Quizás me estoy alistando para celebrar el logro de una meta o para pasar un rato de diversión con familiares y amigos. El momento llegará. La anticipación consciente me mantiene presente en el gozo que viene en camino.

Todos los días se reunían en el templo, y partían el pan en las casas, y comían juntos con alegría y sencillez.—Hechos 2:46



 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés