Deliciosa plenitud
Puedes hacer algo con este día, así que hazlo ahora. Puedes transformar desafío en realización, así que muévete y haz que suceda.
Las oportunidades no son gratis ni están sólo disponibles para unos pocos afortunados. Las oportunidades están siempre allí, disponibles para cualquiera que esté dispuesto a trabajar por ellas.
Transformar oportunidad en logro no es fácil, y es allí donde todo pasa en realidad. Es en el esfuerzo donde se genera el valor de la concreción.
Puedes hacer ese esfuerzo, en este momento, a esta hora, este día, este año y por todo el tiempo que decidas hacerlo. Cuanto más esfuerzo real y verdadero estés dispuesto a hacer, más realización y valor inundarán tu vida y tu mundo.
Puedes hacer algo de esta vida, de este desafío, de esta oportunidad, así que hazlo. Estate dispuesto, ocúpate, estate pendiente y date a ti mismo una dosis creciente de deliciosa plenitud.
Brinda lo mejor de ti mismo y recibirás a cambio lo mejor de la vida. Haz algo a partir de todo ello, y conviértelo en algo de verdad maravilloso y pleno de sentido.
— Gabriel Sandler