Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Herramientas
 
Albergue TV-: LA UNION DE LOS VALORES.Autor: monicamily........
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: talvez  (Mensaje original) Enviado: 20/06/2009 20:43
Tema
Fecha: 26.04.2009 - 9.19    

Caminaba la ternura sin saber a quien acariciar con sus palabras dulces y sus gestos suaves una suave brisa que pasó por allí, se quedó a su lado. La ternura la miró y la brisa le preguntó si necesitaba algo, a lo que la brisa respondió que no muy discretamente.
Pero ambas, se quedaron en ese bello lugar.
Dando giros, arrojando sonrisas y haciendo cosquillas llegó la alegría que las miró, se sonrió y contagiosamente se acomodó juntas a ellas.
Más tarde se incorporaron al grupo la comprensión y el amor incondicional, que como siempre, van juntos a todos lados.
Los sueños venían volando en las alas de un jilguero.
La docilidad se apuró para ayudar
Y con mucha prisa la paciencia pudo desenredar el nudo que ataba a los proyectos.
Los secretos corrieron a guardarse en un refugio llamado corazón.
La calidez invitó a todo el grupo allí reunido a encender una fogata, y cada uno juntó pequeñas ramitas de hierba seca que fueron colocando con mucha armonía y delicado equilibrio.
Cuando estuvo listo, la calidez se acercó, posó sus manos sobre las ramas y suavemente comenzó a arder una diminuta llama que fue abrazando toda la gran fogata que se encendía.
A su alrededor se sentaron la ternura, la discreción, la alegría, la comprensión, el amor incondicional, los sueños y los proyectos.
La paciencia junto con la docilidad, se ubicó con la armonía y el equilibrio al lado de la calidez. Los secretos espiaban sin salir del refugio del corazón.
Por un instante todos contemplaron el fuego, y más tarde, se tomaron de las manos y juntos al unísono llamaron a ese calor de fogata: "Amistad".
Y desde entonces, estos sentimientos permanecen en el corazón de cada amigo irradiando ese calor que no quema, que te abriga y que te acompaña cuando hay oscuridad.
Ese calor que guardas en tu corazón cuando a tu alrededor hay escarcha.
Esa cálida sensación que te guía aunque la distancia te halla separado de su fulgor y su tibieza.
En nuestra fogata de la amistad, cada cual colocó su rama, su hierba seca, el perfume de frutos silvestres o simplemente la chispa para encenderla.
Cada ingrediente se fundió en el fuego, sin diferencias. Otorgándole a esa flama la particularidad de ser única.
La simpleza de su colorido en rojo matiz y naranja, y el destello que irradia un calor que alberga quedarse cerca, muy cerca, disfrutando la emoción de verla crecer sin permitir que jamás se apague.
 

Eliminar
 
Respuestas
-
Fecha: 04.05.2009 - 2.40    Autor: talvez

 

 

Gracias por tu aporte m{onica.

Y gracias Dios por conocer la sensaci{on que describe este mensaje

 

 


Eliminar


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados