Es fácil descorazonarse cuando las cosas marchan mal, pero no debemos desanimarnos porque Dios trabaja en nuestras vidas aun en medio del dolor y el sufrimiento. Recuerda la próxima vez que tu cabaña se vuelva humo, puede ser la señal de que la ayuda y gracia de Dios viene en camino.
Autor: Desconocido
Este "autor desconocido" me encanta, siempre dice cosas bonitas,
inteligentes, amables, sabias.
Sí es sumamente fácil desanimarse cuando la cosas, una tras otra salen mal, tan fácil como a otros a los que les salen bien les es presumir de su buen ánimo, valorando lo mucho que se sobreponen a sus malas experiencias pero sin reconocer que en el momento presente, en ese que se sienten con fuerza, con ánimo, hay algo que les mantiene así.
Tan facil tambien como les es a algunos decir que no han perdido el ánimo y que siguen siendo alegres y positivos, aunque en el fondo no lo sientan, pero es tan fácil sucumbir al miedo al rechazo....
Yo era muy difícil de desanimar. Desde hace un tiempo sin embargo me desanimo con facilidad, aunque siempre, siempre sigo adelante como si no lo estuviera. Tal vez aunque me cueste reconocerlo yo sea también , sin darme cuenta, una de esas personas positivas.
TalVez
********************************************************************************
No hay necesidad de apagar la luz del prójimo para que la nuestra brille” (BARUCH).