Existe un perfume nuevo llamado “vulva original” que como su nombre lo indica tiene fragancia a vulva. Se consigue en tres esencias: “vulva original”, “vulva18” y “vulva exotic”. Su creador, el alemán Guido Lanssen manifestó que “Aquellos clientes que compraron el perfume aseguran que realmente huele a vulva. Es perfecto”.
Asegura también que su producto tiene esencias naturales y muy poco material sintético. “Es una pequeña botella de dos mililitros con sustancias orgánicas, hay cosas de mujeres dentro”, aclaró el alemán.
La elaboración demoró cerca de dos años. “Los hombres se excitan con el perfume, pero no es un afrodisíaco. Si no tienen ganas de tener una relación íntima no pasará nada”, sostiene Lanssen. Hay que destacar que el 80 por ciento de compradores son hombres.
Hay olores suaves y otros muy fuertes y todos son naturales. Por tal motivo no es fácil recrear la fragancia ya que todas las vaginas pueden llegar a oler diferente. De todos modos, según la experiencia, será muy complejo que una mujer decida usar un producto con una fragancia que intenta siempre eliminar de su cuerpo.
No me parece que éste haya sido un buen invento ya que también hay muchos hombres que rechazan ese aroma en su pareja”, asegura Villar.
La libertad de sensaciones hace que ante la inquietud se puede probar esta fragancia. Adoptarla o desecharla con conocimiento de causa.