Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

AUTÉNTICOS TAL VEZ - ALBERGUE -
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 TÍTULO PRIMERO 
 
 
  Tools
 
General: .-.-.LA CARRERA CONTINÚA.-.-.
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Ximena777  (Original message) Sent: 28/07/2009 16:16

 

La carrera continúa


El 24 de marzo de 2007 a Isidre Esteve le cambió la vida para siempre.  Durante una competencia en España perdió el control de su moto y al caer ser rompió dos vértebras, quedando inválido de la cintura para abajo.
Menos de dos años después, el español se encuentra en Chile compitiendo en su undécimo Rally Dakar, pero ahora lo hace en un vehiculo especialmente acondicionado para su lesión, de modo que este impedimento interfiera lo menos posible.

En ocasiones “malas maniobras” en nuestra vida provocan cambios radicales.  Literalmente, “perdemos el control” de nuestros propios actos.


Asi, como Isidre, de pronto, abrimos nuestros ojos y violentamente nos encontramos con grandes limitantes que nosotros mismos provocamos y parecen gritarnos:  No podrás continuar!..
…Un pecado..da como resultado la perdida de tu lugar en el Ministerio…
Una mala reacción con un ser querido… da como resultado una relación rota!
Una mala gestión en tu trabajo…da como resultado la pérdida de tu fuente laboral! etc, etc, etc.

Podríamos hacer una lista interminable de malas maniobras que desembocan en enormes impedimentos.

Cuando la prensa entrevistó a Esteve, el dijo que se planteó  una meta modesta para su primer carrera de regreso a las pistas, aunque no por ello menos complicada:  “Poder terminar la carrera”!

Steve pudo quedarse en casa lamentando su “mala maniobra”…
Pudo convertirse en un hombre amargo y frustrado…pero el tomó  actitud de ganador.

Podemos también, después de sufrir las consecuencias de malas acciones o malas decisiones, encerrarnos a llorar nuestro fracaso, o bien, prepararnos para la próxima carrera…

Hebreos 12:1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante…

Te invito…prepárate para la próxima carrera…esto aún no ha terminado!

Autora:  Janette de Contreras

 

Dios les bendiga


 

 

 

 

 

Fondo By Ximena777 04 - 17 - 09




First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: talvez Sent: 30/07/2009 14:20
 

Resulta de veras animosa esta historia.

Ya sabes que no me gustan las categorizaciones, así que yo diría que a veces ´si, a veces son malas reacciones, malas gestiones, malas acciones al fin, más otras veces n o lo son  más que porque el resultado ha sido malo.

Pero es que en ese resultado no sólo estás tú, está el resto del mundo y los diversos momentos de la vida, Está el vehículo que por más que te ocupaste de revisar o revisó tu equipo, se encontró en el camino con una piedra demasiado gruesa y con aristas y quebró el motor. Está el otro que no reconoce o malinterpreta tu esfuerzo  o tu espíritu, etc.  

Sea lo que fuere, el caso es que se está en una determinada situación y es cierto hay que partir de ella y seguir a por el siguiente reto, o a por el mismo pero en distintas condiciones, porque se puede y se ha de intentar.

Sólo una cosa me gustaría señalar, algo que con cierta frecuencia observo, algo humano, cómo no!!, pero que también supone un reto a mejorar. No seamos crueles con los que aún no pueden.

Isidre necesitó un tiempo y una ayuda y unas condiciones , otros necesitan otras, o es más, a todos no les ha quedado esa concreta incapacidad, otros padecen otras y es especialmente triste que la incomprensión, la incomunicación, la falta de generosidad, de misericordia hacia el sufrimiento y las limitaciones que crea una enfermedad, sean precisamente ignoradas e incluso discriminadas por aquellos otros que claman atención para las propias. Cada uno tiene sus limitaciones, pero no hay que dudar que cada uno hace también sus esfuerzos en sus concretas circunstancias y tienen asimismo sus méritos en lo poco que avancen, cada uno sus tiempos de recuperación y no es cristiano despreciar las limitaciones ajenas ni siquiera inteligente cuado se solicita atención para las propias.

 

 

 
 
TalVez   
*******************************************************************************************
No es necesario apagar la luz del prójimo para que brille la nuestra (Baruch)
 
 
 

 

 



 
©2025 - Gabitos - All rights reserved