Ainsss mi querida ximena, que estoy en toito de acuerdo,
más, como siempre, y me conoces, de qué me serviría leer y ver sólo que así es. Me gusta meterme dentro y si puedo ver un poco más , una vez me abres , el camino y es que no siempre, no siempre cuando se está arriba deja uno de citar a Dios, más sin duda sí hay algo que se empeña en dejar en el olvido, las veces que sobre alguien pisó, y también, ese punto de arrogancia de , mientras dan gracias a Dios , pensar que ha sido por “sus “valores que el buen Dios atendió, dejando atrás a los que no supieron pedir, no supieron orar.Qué pena no???, que idea más ruin de Dios conservan.
Yo pienso que tal vez el equilibrio universal y ésos principios que siguió nos llevan arriba a unos y a otros es el seguir dichos principios lo que supone nuestra meta, no en llegar sino en el cómo caminar.
Buena pregunta la del final, ¿estamos preparados para convivir con él??. En este país había unos payasos en la tele que solían preguntar para que los niños les contestaran a coro. Y ahora parece que estoy imaginando el coro de todos los que contestaríamos SIIIIII.
Buen finde para ti , mi compañera , gracias.
TalVez 
*******************************************************************************************
No es necesario apagar la luz del prójimo para que brille la nuestra (Baruch) |