Va a ser un mes muy dominado por las cuestiones del hogar. Puede que sientas la necesidad de cambiar los muebles de sitio o de realizar una limpieza en profundidad, en definitiva, de dar un nuevo aire más fresco y natural a tu vivienda. Yendo más allá es posible que te plantees un posible cambio de domicilio, éste podría ser el momento perfecto. Eres inquieto por naturaleza y necesitas de giros inesperados para sentirte vivo. ¡¡¡Adelante!!! Tus decisiones serán rápidas, no te pensarás dos veces las cosas. Además tu forma de discernir tendrá tanto acierto que dejarás a más de uno con la boca abierta. También habrá algún tipo de reajuste con los tuyos. Ya sabes el refrán de “la familia mata”, pero es la familia, ¿verdad? Toca revisión de las relaciones con hermanos, primos, padres… seguro que sabes bien cómo llevar las riendas.
Cuando el Sol llegue a Leo el día 22 tu Sol se coloca en tu Casa cinco, es entonces cuando te vas a sentir súper vital y dinámico. Si estás de vacaciones, aprovecha para visitar lugares nuevos, descubrirás sitios increíbles llenos de magia, sobre todo allí donde la naturaleza se encuentra en su estado puro.
Venus en tu Casa tres te hace un animal social con un atractivo y un poder de persuasión irresistible. Utilízalo para pedir una cita a ese compañero/a que te pone “ojitos”. Te esperan experiencias maravillosas, cálidas y llenas de mimos. Saca ese espíritu de osito de peluche que llevas dentro y verás. Tenemos una corazonada contigo.
Marte se encuentra hasta mediados de mes en tu Casa dos. Eso significará que estarás algo “gastoso”. También vas a sentirte muy generoso, los de tu alrededor tendrán detalles inesperados, de esos que sólo tú sabes hacer. Luego pasa a tu Casa tres, te convertirás en el ser más impaciente, inquieto y nervioso del planeta. Cuidado con las críticas fáciles hacia los demás. No saques tu lengua vivaz a la primera de cambio que luego trae consecuencias.
- ***************************
TAUROLuces, cámara, acción…El universo es misterioso pero siempre te ofrece señales interesantes para seguirle. Todo os va a empujar hacia nuevas metas y objetivos. Eso unido a un poder casi mágico de acción harán de ti el corredor de los 100 metros lisos más rápido del Zodíaco.
Los astros te guían:
Marte se encuentra en tu signo hasta el día 12. Te dará ganas de salir y también de luchar por metas y quimeras. Notarás que tu estado físico se encuentra con una fuerza y una energía arrolladoras. Esto provocará que te enfrentes a cualquier empresa como un caballero andante iba en pos de sus causas nobles. Todo ello te dará un poder personal muy interesante de cara a conseguir más autocontrol y autonomía sobre todo lo que te rodea. Hasta aquí todo es fantástico pero hay un pequeño inconveniente que deberás tener muy en cuenta: podrían surgir pequeños contratiempos en tu día a día que te amarguen o traigan de cabeza. No te desesperes, por ejemplo, si tienes alguna avería con la lavadora justo cuando has colocado toda la ropa de color y sales con prisa de casa para llevar a los niños al cole; o si el secador de pelo deja de funcionar en el momento menos inoportuno. Son los efectos secundarios de Marte, fastidiosos pero que hay que saber incluir de la mejor manera en tu día a día. Procura no agobiarte por ello, asiente de manera comprensiva y pon a un mal corte eléctrico buena cara. Es lo mejor, ¿no crees?
Otra de las circunstancias vitales que podrías vivir en este mes estival son los miedos que no traen más que inseguridades. Los fantasmas pueden aparecer por cualquier lado y en tu mano está saberlos manejar a tu antojo. Seguro que salen corriendo después de una batalla mental con el considerado “rumiante del Zodíaco”.
Por otro lado y en la segunda mitad del mes van a concentrarse muchos aspectos en todo lo relacionado con tu economía. Se impone el control de las cuentas aunque es probable que aparezca algún extra que te vendrá de perlas para darte un caprichito o hacerte alguna que otra escapada estival. No dejes de hacerlo porque éste será un mes en el que los viajes te darán momentos felices y de lo más distendido. Sólo una cosa más: cuidado con los bloqueos a todos los niveles. Es probable que sientas que las cosas no van a la velocidad que a ti te gustaría lo que podría paralizarte y bloquearte. Da distancia a cada cosa y verás cómo todo va fluyendo mucho mejor.
GÉMINIS
Más mimos por favorEres, durante este mes, el gatito mimoso del Zodíaco y como tal querrás acurrucarte en tu sillón favorito y recibir una dosis extra de abrazos. Esto unido a las tórridas temperaturas provocará más de una escena subida de tono. Tienes mucho que ganar en este momento puntual que estás viviendo.
Desde el día 6 Venus, el planeta del amor, de la belleza, de los sentimientos táctiles se coloca en tu signo potenciando al máximo tu coquetería y tus ganas de gustar. Desearás ser mimado y lo conseguirás gracias a una especie de aura que provocará más de un suspirito a tu alrededor. Estás que lo tiras, no lo dudes y en este contexto no te será difícil sacar tus dotes de gran seductor/a. Eso, unido a tu gran atractivo, te convertirá en el signo que más suspiros levante por doquier. También será el mes para vivir experiencias muy sex-sensUALES. Prepárate para tener momentos súper excitantes, lo que unido al mes que estamos, es decir, pleno veranito, hará que vivas más de una aventura veraniega con carácter hot, hot, hot…
Para otros nativos del signo serán unos días en los que querrás descubrir nuevos alicientes en las relaciones de pareja. Tal vez hay que poner un poquito de pimienta al cóctel del amor para que el binomio funcione y la relación resurja de sus propias cenizas. ¿Bonito, verdad? Pues a por ello…
Marte es otro planeta que deberás saber “acoplar” a tu día a día. Pasa a tu signo el día 12 y estará acompañándote hasta finales del mes siguiente. Se trata de una de las etapas que podríamos calificar de más problemáticas para ti porque la adrenalina se disparará y puede que no sepas cómo dominarla. Colgar el teléfono con un grito, dar un portazo, contestar lo primero que te viene a la cabeza, son algunas de las cosas que podrías hacer sin despeinarte. Puestos en positivo también te dará seguridad y energía para emprender cualquier asunto pero deberás aprender a utilizar toda esa energía de manera constructiva. Saber canalizar la energía de este planeta es todo un arte. Seguro que puedes vencer su ira y te hace crecer muchísimo.
CÁNCER
Giros en tu destinoLos dos eclipses que se dan en tu signo son claves para ti. Vivirás momentos decisivos en cuanto a tu futuro en los que vas a plantearte muy seriamente qué quieres hacer con tu vida. Giros en el destino te esperan querido Cáncer. No dejes que se te escape ningún tren.
El Sol sigue en tu signo. Es época de planteamientos y también de celebrar que la vida sigue siendo el regalo más importante que tenemos. Para loar todo este ciclo vital no dejes de regalarte cada día un pensamiento positivo. Estás ante un mes clave del año en el que sentirás momentos de euforia alternados con otros de bajón. Son los altibajos propios de este período en el que sueles tener una pequeña pérdida de energía, pero no debes preocuparte porque ya sabes, que la misma es como una montaña rusa, asusta nada más subir pero es momentánea y efímera…
Para salir airoso/a de este periodo debes cuidar tu salud de una manera especial, centrándote en ti y dando prioridad a alguna que otra terapia alternativa para solucionar problemas de tipo crónico que te vienen “mareando” desde hace tiempo. El cuerpo necesita más descanso, dáselo.
Mercurio es un planeta que te va a dar muchas satisfacciones en este periodo. Está pasando por tu signo lo que favorecerá las expectativas económicas y profesionales. Es probable que quieras adquirir nuevos conocimientos y que empieces a plantearte seriamente largos viajes al extranjero. Seguro que detrás de ellos hay increíbles y sorprendentes revelaciones para ti. No lo dejes para otro año porque éste es el que toca salir a recorrer mundo ligero de equipaje.
Venus estará unos días favoreciendo todo lo que tiene que ver con la amistad, luego pasa a tu Casa doce y es ahí donde tendrás que replantearte algunas cosas en el terreno de las emociones y también en el sexual. Busca momentos para estar en soledad y trata de huir de esos amores clandestinos o de aquellos que quitan más que dan, ¿tú me entiendes, verdad? No es momento de dejar el corazón encima de la mesa para que hagan con él lo que quieran, maneja tus emociones a tu favor y huye de amores platónicos.
LEO
Reacciones velocesEste mes el reto está en conservar la energía. Nada de discusiones, nada de salidas de tono, nada de peleas… Incluso si todo está bien en tu reino solar es probable que alguna nube se cierna sobre tu horizonte, por culpa de algún fallo de guardia. Toca estar atento y buscar un refugio a la sombra.
Las dos primeras semanas de este mes vas a tener que poner un poquito de freno a esos impulsos que te hacen ser una de las personas más “pasionales” del Zodíaco, sobre todo en el ámbito laboral y también en las relaciones de pareja… Te sentirás hiperactivo, impulsivo y muy explícito a la hora de manifestar tus afectos y emociones, puede incluso que bases tus decisiones más en sentimientos que en la razón lo que podría llevarte a dilemas varios que provoquen tensiones de difícil solución en estos momentos. Antes de dar cualquier paso, para, piensa y ten claras cada una de tus posturas y expectativas. No dejes tampoco de lado las cuestiones legales como herencias, préstamos y todo tipo de recursos de tipo indirecto.
Mercurio en tu signo te dará a mediados de mes un gran impulso en cuanto a rendimientos y eficacia de cada una de tus acciones. Vas a estar en el meollo de todo y también ejercerás algo que se te da de perlas: el liderazgo.
Por otro lado estás ante un mes clave en cuanto a las amistades. Te apetece quedar con tus amigos y divertirte de lo lindo, eso sí, esos momentos de pasarlo en grande rodeado de mucha gente los tendrías que alternar con otros para reflexionar y estar solo contigo mismo. Mira tus sensaciones de cerca, como si estuvieran reflejadas en un espejo y anota las tendencias que están surgiendo en tu interior en estos momentos. Es muy importante para ti todo esto que te estamos sugiriendo. Si tuviéramos que ser más gráficos te diríamos que estás en la etapa que todo guerrero debe tener para recuperarse de sus heridas emocionales o físicas y salir airoso. De otro modo, las mismas, podrían cerrarse en falso lo que provocará, casi con total seguridad, una nueva revisión o “cura” después. Son días, como ves, algo confusos y en ti está orientar bien tus pasos. La idea es encontrar el camino para resurgir como una auténtica superestrella. No te será difícil porque cuentas a tu favor con una fuerza y una entereza digna de elogio.
VIRGO
MARES REVUELTOSEn ocasiones circunstancias de la vida se presentan sin avisar y remueven todos tus cimientos. Este mes será fundamental que guardes el delicado equilibrio entre contrarios y aliados. Amor y trabajo serán dos frentes abiertos que deberás saber administrar con mucha mano izquierda. Adelante.
Venus en tu Casa diez va a ser muy positivo para ti, primero porque sacará a relucir una de tus mejores armas: la diplomacia y los modales y segundo porque podrás renovar tu imagen lo que te subirá la moral. Por otro lado el Sol está en tu Casa once hasta el día 23 reforzando el vínculo de las amistades. Aprovecha para hacer cosas que te apetezcan con la mayor ilusión posible.
La segunda mitad del mes va a resultarte un poco cuesta arriba. Es muy probable que sientas muchos agobios. Cuenta también con algún que otro retraso que no ayudará mucho a que la situación mejore. Tienes algún que otro problema en el entorno laboral que exigirá de ti mucho esfuerzo y sacrificio pero ni se te ocurra tirar la toalla en estos momentos. Es ahora cuando debes dar el do de pecho y demostrar que puedes hacer frente a las mayores dificultades. Está en ti y sólo en ti resolver, uno a uno, cada uno de los conflictos que hay encima de la mesa. Además si trabajas sobre tu estado anímico y te observas te darás cuenta de que hay muchas cosas de tu destino que puedes llegar a cambiar sobre todo si crees que eres tu mejor aliado. Es entonces cuando el destino se pondrá de tu parte y nada te podrá parar. Si no asumes esto las dificultades podrían presentarse sin avisar.
Además debes tener presente que hay cosas en tu relación de pareja que deberán cambiar. Ambos debéis abriros a cambios y superaciones porque, de lo contrario, las cosas no llegarán a buen puerto. El mejor consejo que te pueden dar este mes los astros consiste en huir de la monotonía y dar un poco de sal y pimienta a lo vuestro. Si tu pareja quiere crecer, no le cortes las alas.