pinchando aqui verás la foto y el resto de la noticia.
El nombre de Lady Gaga está, inevitablemente, unido al de la polémica. La artista está acostumbrada a dar más que hablar por sus estrambóticos estilismos que por su músico. No obstante, el último episodio que ha protagonizado la artista ha llenado un sinfín de titulares en la prensa internacional tiene un ingrediente añadido: el alcohol, una sustancia de la que parece estar abusando desde que rompiera con su novio, el empresario conocido como Speedy.
Los hechos que recoge un gran número de tabloides británicos en los últimos días tuvieron lugar en la isla de Ibiza. Todo sucedió en la noche del 24 de julio, día en el que la artista tenía una cita con sus fans en una conocida discoteca de la isla, a la que cada año acuden miles de jóvenes llegados de todas las partes del mundo en busca de fiesta y desenfreno.
De verdad resulta tan ofensivo el comportamiento de esta u otras/os famosos ¿?
Que tienen que ser (o que debemos ser) de piedra ¿?
Y lo mejor y más importante ... la tipeta se pilla una buena y no es por estar en Ibiza disfrutando de toda la libertad que alli te rodea (por decirlo de algun modo) ... no, no que va su comportamiento se debe a la ruptura. mmm ...