Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AiresdeLevante
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Portada original 
 General 
 POEMAS 
 ENLACES 
 CUMPLES 
 RADIO 
 EL MEU POBLE 
 WoldGroups 
 G I F F S 
 Estamos también en Facebook 
 Parlem de tot 
 Aragoneses al habla 
 Radio me la sudas 
 CHAT FACEBOOK 
 Paridetes intel.lectuals 
 RECETARIO 
 Configuración de móviles para Gabito 
 
 
  Herramientas
 
General: Vuelta ciclista a España: Las bicicletas son para el verano.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Comando G  (Mensaje original) Enviado: 29/08/2009 22:07
Y en Holanda todo el año, será por ello que este año comienza allí.
 
Me ha llegado al alma una noticia que todos conoceréis. La de la chiquita secuestrada en California hace 18 años, ante los ojos de su padrastro cuando fue a recogerla al colegio, y que este fue considerado durante mucho tiempo uno de los principales sospechosos, de tal modo, que la madre biológica y él acabaron rompiendo su relación por dicho motivo. Cuando la madre fue notificada del hallazgo en vida y pudo comunicarse con su expareja para comunicarle la buena noticia dicen que se pusieron a llorar al teléfono juntos durante dos minutos sin mencionar palabra.
 
Tras 18 años del suceso ambas partes, seguramente, habrán rehecho su vida, e independientemente de la condena por secuestro, violación, etc, que les pueda caer, no está tipificado el daño que han hecho a los progenitores ni su compensación siquiera. A un reo condenado injustamente y luego puesto en libertad, cuando se demuestra su inocencia, se le indemniza, no es que sea la solución porque nadie va a regalarle más años de vida, pero ¿qué pedrea le va a tocar al padrastro que perdió a su pareja e hijastra... vida? Al menos sigue viva.
 
A saber qué estarán pasando las parejas de Jeremi, Madelain, etc...


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cascabell canario Enviado: 30/08/2009 08:02

El secuestrador que mantuvo encerrada a una joven durante 18 años escuchaba 'la voz de Dios'

 

Los vecinos y conocidos describen a Phillip Garrido, de 58 años, como un fanático religioso que afirmaba oír la voz de Dios. "En los últimos dos años cada vez repetía más esas chácharas religiosas. Casi nos daba pena", dijo al canal KCRA el empresario Tim Allen, que imprimía sus tarjetas de visita en la tienda de Garrido. 

En una entrevista telefónica tras ser detenido, Garrido afirmó dirigir una iglesia con el nombre de 'God's Desire' (Los deseos de Dios). "Al principio pasaba conmigo algo repugnante, pero después modifiqué mi vida por completo", lo cita KCRA. 

Nadie debe sacar conclusiones anticipadas, porque al final saldrá a la luz "una historia fuerte, conmovedora", profetizó el hombre, condenado en el pasado por abusos sexuales y que tenía una imprenta en el terreno de su casa. Incluso difundía sus ideas religiosas en un blog en Internet. Por ejemplo, afirmaba que había creado una máquina a través de la cual podía escuchar voces de otros mundos. Afirmaba que "el Creador" le había dado la capacidad de "hablar de parte de los ángeles", de modo que podía "salvar a todo el mundo". 

"Es todo tan estrambótico, pero me lo puedo creer", comentó Ron Garrido sobre las graves acusaciones contra su hermano menor, de quien dijo al "San Francisco Chronicle" que abusaba de drogas cuando era joven y sufría neurosis sexuales. 

La mujer de Garrido, Nancy, "hacía todo lo que él le exigía". Ron Garrido, de 65 años, comparó la influencia de su hermano sobre su esposa con la del líder de un la secta 'La Familia', Charles Manson, y sus seguidores. La pareja de Antioch, unos 80 kilómetros al noreste de San Francisco, fue detenida el miércoles. Phillip Garrido es acusado de secuestro y violación, y su esposa, de 55 años, de ayuda para delinquir. 

Poxi: l
e ha llegado al alma...



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados