Querida Delfina, tienes el Honor de ser la primera persona que en ningún momento he querido cabrear y se ha cabreado, no suele ser así, ya me he hecho mayor y ya no lo hago desde hace tiempo, antes sí, quería cabrear a alguien y lo conseguía pero como te digo, no ha sido el caso.
En este caso te has cabreado tú solita, te has puesto nerviosa, te has imaginado cosas que sólo han salido de tu mente, has sido hasta susceptible de cosas que según tú misma has escrito son íntimas y sólo saben cuatro que después has borrado (y yo he sido muy respetuoso con ello como has comprobado) diciendo en un panel así de grande que no se puede caer bien a todo el mundo dando a entender, creo, que yo me sentía ofendido o que me caías mal, para nada, yo te he dejado aparcar el coche y a esperar a que cuando rompas el intermitente le tires la culpa al bordillo de la acera.
Así ha sido todo y si me he equivocado me corriges, que yo también me equivoco mil veces al día y no por ello el mundo deja de rotar (brrrup).
Todos pasamos por la novatada de lo que sea hasta que nos hacemos a ello.
P.D. No se lo digas a nadie, pero la primera vez que estrené coche, el mismo día del estreno, me llevé a la novieta y se me lo llevó la grúa.