Llevar a tu equipo más cerca de la piel sería tatuarse. Los fieles y seguidores del Real Madrid ya pueden lucir el escudo del 'Mejor equipo del Siglo XX' pegado a su cuerpo. Muy pegado. La empresa Little Kiss (valenciana; el matiz es por aquello de la tensión futbolística) ha firmado un acuerdo de licencia para sacar al mercado una línea de ropa interior masculina y femenina con el Real Madrid como motivo.
La propuesta, denominada Luxe, está formada por tres familias: una deportiva de algodón en blanco o negro; otra con imágenes alusivas al club, también en algodón; y una tercera, y más sofisticada, en negro con base de tul.
Se trata, según Little Kiss, de "la primera vez que el club deportivo incorpora en su catálogo de productos una línea de corsetería dedicada a la mujer". Entre las prendas, podemos encontrar desde un sugerente picardías a conjuntos formados por sujetadores de realce con tanguitas, culottes o braguitas. Para los hombres, Little Kiss presenta boxers y slips en las colecciones de algodón.
De momento, hay que conformarse con las (sugerentes) imágenes del catálogo, porque el lanzamiento al mercado no está previsto hasta el próximo mes de marzo. Además de en mercerías y tiendas especializadas, la nueva línea estará disponible en las tiendas propias del Real Madrid y también se podrá adquirir a través de su página web.
¿Y por qué una empresa valenciana firma un acuerdo con el Real Madrid? "El motivo es por su proyección nacional e internacional, ya que se trata de uno de los equipos más populares del país y del mundo. Estadísticamente es el club que más títulos tiene en España y al mismo tiempo uno de los más laureados y reconocidos del mundo", afirman. El fútbol, claro, también es negocio. Y ahora, quién sabe, quizás también placer culpable y protagonista de escenas de cama.
A ver Valencianos si hacen publicidad con su propio equipo O QUE