Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

AiresdeLevante
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Portada original 
 General 
 POEMAS 
 ENLACES 
 CUMPLES 
 RADIO 
 EL MEU POBLE 
 WoldGroups 
 G I F F S 
 Estamos también en Facebook 
 Parlem de tot 
 Aragoneses al habla 
 Radio me la sudas 
 CHAT FACEBOOK 
 Paridetes intel.lectuals 
 RECETARIO 
 Configuración de móviles para Gabito 
 
 
  Herramientas
 
General: No hay años para pagar, el daño que han hecho...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 4 en el tema 
De: cascabell canario  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2010 10:19

Sucesos

 

"Nos grababan en vídeo mientras hacíamos sexo"

 

B.E.O.
Las Palmas de Gran Canaria

«Nos grababan mientras hacíamos sexo entre nosotros y con ellos». Varios menores que supuestamente fueron víctimas de los abusos sexuales de Fernando Torres Baena y otros cuatro profesores de kárate declararon que grababan las orgías en vídeo. La Policía está analizando las cintas.

Los agentes del Servicio de Atención a la Familia de la Brigada de la Policía Judicial de Las Palmas visionan varios vídeos caseros que se intervinieron en el registro del chalé en el que vivían Fernando Torres Baena y su compañera, María José González, en la playa de Vargas, en el municipio grancanario de Agüimes, en busca de las imágenes en las que, al parecer, la pareja dejó grabadas las prácticas sexuales y las orgías que protagonizaban con algunos de sus alumnos menores de edad.

Fuentes cercanas a la investigación aseguran que varias de las víctimas afirmaron en sus declaraciones que los profesores de kárate acostumbraban a grabarles cuando practicaban sexo tanto entre los propios niños como entre los alumnos y otros adultos. Las mismas fuentes señalaron que los menores han contado cómo Fernando Torres Baena y su pareja a veces eran quienes grababan y que, en otras ocasiones, eran grabados cuando participaban en los encuentros sexuales. No obstante, aún no ha trascendido el contenido exacto de esas imágenes.

Mientras, la operación policial sigue abierta y los investigadores continúan buscando por toda la geografía española a las posibles víctimas de Fernando Torres Baena y María José González, que siguen en la prisión de El Salto del Negro, junto con la instructora Ivonne González, acusados de los delitos de abusos sexuales continuados a menores y corrupción de menores. Los otros dos imputados por un delito de corrupción de menores, los profesores Juan Luis Benítez Cárdenes y José Benítez Peña, siguen en libertad.

Hasta el momento, han declarado ante el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Las Palmas, Miguel Ángel Parramón, cerca de 40 personas, entre adultos y menores, monitores y alumnos de la escuela, y no se han practicado más detenciones.



Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 4 en el tema 
De: medusa520 Enviado: 21/02/2010 13:04
Pandilla de depravados   

Respuesta  Mensaje 3 de 4 en el tema 
De: Tanger Enviado: 21/02/2010 14:20

Un juez investiga un caso de abusos sexuales de dos padres a sus hijas

Los acusados son cuñados y compartían piso con sus mujeres e hijos en Los Pajaritos

R. S. | Actualizado 21.02.2010 - 05:03
Tres niñas declararon el pasado viernes ante un psicólogo por unos supuestos abusos cometidos por sus propios padres, un caso que está investigando un juzgado de Sevilla desde el año 2008. El juez que investiga los hechos mantiene imputados por esta causa a dos hombres, cuñados entre sí, por estos supuestos abusos y violaciones cometidos cuando las menores tenían 6 y 7 años, según publicó ayer El País.

Los dos cuñados compartían un piso de la barriada de Los Pajaritos, en el que residían junto a sus dos esposas y los ocho hijos de ambas parejas. Tres de ellos son las niñas víctimas de estos supuestos abusos sexuales. Tras conocerse este asunto, la Junta de Andalucía retiró a las dos familias la custodia de los ocho niños, todos ellos con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

El juez también mantiene imputadas a las madres de las niñas por conocer las agresiones y no hacer nada por impedirlas y a otros dos amigos de las familias, que podrían haber participado en las violaciones. Fue un indicio de maltrato identificado por una maestra lo que destapó la investigación sobre los abusos sexuales, en mayo de 2008. Las niñas relataron a sus educadores que eran víctimas de abusos sexuales por parte de sus padres y amigos de éstos y que a veces estas prácticas se hacían en presencia del resto de los niños. Los padres fueron encarcelados y pasaron ocho meses en prisión preventiva, mientras que la Consejería de Igualdad retiró la custodia de los niños a las dos familias.

Las tres menores víctimas de los abusos declararon ayer ante un psicólogo para evitar así su comparencia en el juicio. Respondieron a las preguntas del juez, la Fiscalía y los abogados defensores. Una de las niñas confesó que su tía le había obligado a escribir una carta en la que exculpaba a sus padres y acusaba a un amigo de la familia.

Respuesta  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: ollines Enviado: 21/02/2010 20:41
al paredon con ellos


Primer  Anterior  2 a 4 de 4  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados