Llega el final de las vacaciones. Se acabaron esos días desordenados, intensos o relajados, pero sobre todo, distintos. Volvemos a casa, al trabajo, a nuestras tareas habituales. Y es el momento en el que la boca se nos llena de buenos propósitos: este año voy a seguir una dieta, voy a hacer más deporte, voy a pasar de mi jefe. Y si no se nos ocurre nada, ahí está la tele para proponernos interesantísimas actividades como coleccionar dedales de todo el mundo, o recopilar 300 fascículos cada uno con su piececita de madera para construir una réplica del Titanic, o la bonita colección de bomberos de plomo.
Sin duda en esta época debemos estar receptivos a comenzar nuevas actividades. Los publicistas ya sabéis que van sobre seguro. Así que porque no aprovechar esas energías para comenzar algo que realmente sea util, placentera y nos ayude a pasar esta etapa de trance postvacacional. Os propongo que este año hagamos el propósito de mejorar nuestra vida sexual. Nos dará muchas satisfacciones a nosotros y a nuestra pareja, pero además lo pasaremos bien mientras vamos dando pasitos en ese camino.
Y como primer pasito os propongo comenzar, o retomar, el uso de las bolas chinas. Con los ejercicios que ya conocéis (aparecen en muchos otros tags de este blog) fortaleceréis vuestra musculatura pélvica y eso nos ayudará a tener mayor control de nuestros orgasmo y que sean más intensos. Pero lo mejor es que mientras las utilizamos también disfrutaremos de esas vibraciones y de la excitación de llevarlas puestas. No es lo mismo un lunes en la oficina, en el mercado, llevando al niños a la guardería, con o sin las bolas puestas.
Asi que, ánimo!!! Vamos a empezar este nuevo curso con buen pié.
¿Como habéis pensado comenzar vosotras?