En una época en la que se pueden pedir, y conseguir, prácticamente todos los servicios a domicilio no sorprende en exceso el engaño que urdió un individuo, detenido por la Policía Nacional hace aproximadamente dos semanas, para realizar tocamientos a dos mujeres en su casa sin que ellas supieran realmente lo que estaba pasando.
Según los datos que ha podido obtener ELMUNDO.es, el detenido logró contactar telefónicamente con una de estas dos mujeres para ofrecerles posteriormente un servicio a domicilio de exploración de mamas. Para convencerlas debió de decirles que es una práctica habitual que ofrece la sanidad pública, algo absolutamente falso.
El hombre logró su propósito y se presentó en la vivienda para realizar las falsas exploraciones de mama. Durante el largo tiempo que estuvo ejerciendo de falso facultativo, ninguna de las mujeres sospechó nada.
No sería hasta pasado el tiempo cuando cayeron en el engaño. Fue entonces cuando presentaron una denuncia en la comisaría de Policía hace dos semanas. Una vez detenido, el falso médico fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1.
Según las fuentes juridicas consultadas, el detenido podría enfrentarse a una pena de entre uno y tres años de cárcel por un presunto delito de abuso sexual.