Sr. Joseph Alois Ratzinger
Enterados de su próximo viaje en Agosto del 2011 a Madrid, le solicitamos que:
Se abstenga de venir para que el Estado Español y los Patrocinadores del evento donen esa cantidad de dinero (50 millones de euros) para paliar la hambruna del cuerno de África.
Se abstenga de venir porque su presencia no es requerida por las personas que estamos enteradas de su pasado nazi. Tampoco es requerida su presencia por las personas que han padecido abusos de pederastia por parte del clero y que usted encubre y tampoco es requerida por la verdadera iglesia que está al lado de los pobres y necesitados.
Se abstenga de venir porque entendemos que es mejor donar ese dinero a gente necesitada que para celebrar la cantidad de dinero que tiene el Vaticano con fastos de autobombo sin darle un uso a favor a los necesitados.
Se abstenga de venir porque su mensaje no es el mensaje del Amor. El mensaje que usted da es el de la avaricia y el enriquecimiento pasando por encima de los derechos humanos y atropellando sin piedad a los necesitados de verdad. Usted no transmite la palabra del Amor, usted evoca un pasado que ya no es nuestro presente.
Queremos la adhesión por parte del Vaticano a la Carta de los Derechos Humanos de la ONU y que sea el principal promotor de tales derechos.
Le rogamos nos dé una respuesta clara y concisa de porqué no donar esos 50 millones de Euros a los más necesitados en África en lugar de suntuosos festejos en Madrid y `porque el Vaticano aún no se ha adherido y defendido la Carta de los Derechos Humanos de la ONU.
Atentamente le saluda