¿Qué nos estarán preparando los señores oscuros?
Un reporte de los Servicios Federales de Seguridad (FSB) que circula desde el 1 de noviembre del 2011 en el Kremlin indica que los Estados Unidos entraron en “pánico” la semana pasada después de que uno de sus soldados enviará un mensaje electrónico a su madre avisándole que se “prepare para el fin del mundo”.
Según esta información, el Especialista del Ejército, William Millay (en la foto) un policía militar de 22 años, de Ownesboro, Kentucky, reclutado en la Base Conjunta Elmendorf-Richardson en Alaska tenía “creciente preocupación” por el enorme acumulamiento de tropas y equipo del Comando del Norte de los Estados Unidos que estaban siendo enviados en secreto a través de su base desde Afganistán, el Japón y Corea del Sur hacia “áreas de escenarios” por todo Estados Unidos.
En una serie de correos electrónicos y llamadas telefónicas a su madre y otros miembros de su familia que viven en Kentucky, señala el reporte, el Especialista Millay transmitió sus preocupaciones y cuando ellos le preguntaron qué preparativos deberían de llevar a cabo, él respondió: “Prepárense para el fin del mundo”.
Los FSB señalan que William Millay llamó por primera vez la atención del FBI después de que les fueron entregadas las intercepciones de mensajes electrónicos y llamadas telefónicas de parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) con detalles del intercambio entre él y su madre.
Después de leer las transcripciones de los correos electrónicos y las llamadas telefónicas que realizó Millay, un grupo de ataque del FBI se conformó en Alaska para arrestarlo. En la edición del lunes del “US Army Times”, se informó que elEspecialista del ejercito William Millay, fue arrestado por “espionaje” y que todavía estaba retenido por el ejército. Es interesante notar, también, que ni el Ejército ni el régimen de Obama, han declarado públicamente por qué razón, exactamente, fue arrestado el soldado.
El soldado Millay, según una conversación telefónica con su madre, creía que el despliegue de las tropas hacia el suelo Estadounidense estaba de algún modo relacionado con la prueba a nivel nacional del 9 de noviembre del Sistema de Alerta de Emergencia de los Estados Unidos (EAS) que está sucediendo “coincidentemente” con un gran número de simulacros y ejercicios de desastre que están siendo planeados para el mismo período de tiempo.
Ratificándose en el hecho que las tropas desplazadas pertenecen al Comando del Norte, que fue, creado el 1. de octubre de 2002 posterior a los ataques del 9/11 cuya misión es proteger el suelo patrio de los Estados Unidos y apoyar a las autoridades locales, estatales y federales.
¿ Tendrán planificado realizar otro 11 de septiembre?
En el informe se señala que el desplazamiento de las tropas, pudiera ser porque el presidente Obama este preparando el establecimiento de la ley marcial en los Estados Unidos y gobernar bajo las existentes Órdenes Ejecutivas que le han estado concediendo poderes ilimitados para hacer lo que a él se le antoje.
Sea cual sea el motivo, llama la atención la reacción intensificada que provocó en las màs altas esferas del gobierno estadounidense el mensaje del soldado a su familia: “preparesen para el fin del mundo”