¡Ha llegado el momento de cambio! ¡Ha llegado el momento de ayudarte a ti mismo y a los que te rodean! ¿Cómo? El SECRETO está en la MENTE. El poder de la mente humana es ilimitado y sin embargo lo usamos como si fuera un iceberg. Usamos sólo la parte conciente de nuestra mente, una parte pequeña como la parte de arriba de un iceberg, mientras que el subconsciente, mucho más poderoso y grande como la parte del iceberg que se alberga bajo el agua, queda “dormido”.
Estás sentado delante de un ordenador en este momento, ¿verdad? Si estiras la mano hacia tu monitor y aprietas el botón de brillo o el de contraste, puedes aumentar o reducir la capacidad de brillo o de contraste de tu pantalla. ¿Cierto? Si mueves el volumen de altavoces, podrás aumentar o reducirlo. También podrás variar la sensibilidad del micro, modificando lo bien que “oye” el ordenador. Podrás ejecutar un programa si lo deseas. En todos estos casos lo que estás haciendo es introducir comandos en el ordenador para que modifique sus “sentidos”, para que “vea” mejor o peor, “oiga” mejor o peor, para que el ratón “reaccione” mejor o peor…
El cerebro humano se puede comparar con un Superordenador que controla los “sentidos” del cuerpo, y es lógico decir que según introduzcamos unos comandos u otros, modificaremos estas percepciones. Podremos hacer que una persona se sienta más alegre, que se libere de diferentes tipos de patologías y fobias, que duerma mejor, que elimine hábitos perjudiciales, cree hábitos positivos y aborde de una forma constructiva cualquier tipo de problemas con el propósito de resolverlos. Si comprendemos cómo funciona la mente y entendemos que es nuestra aliada, fácilmente podremos tener más felicidad y más calidad de vida.
Para que los comandos que deseamos introducir se ejecuten tenemos que llegar a la mente subconsciente ya que es dónde se guardan todas nuestras creencias, experiencias, sentimientos, recuerdos, hábitos, aprendizajes y aptitudes. El subconsciente es neutro, lo toma todo al pie de la letra y lo ejecuta sin analizar. Lo que ponemos allí, lo sembramos. Cuando una idea llega a los dominios del subconsciente se transforma en una acción, cuando tú cambias a nivel del subconsciente, eres capaz de recuperar el bienestar emocional y enfrentarte adecuadamente a las demandas de tu ambiente vital.
Ahora te estarás preguntando: ¿Entonces, por qué la mayoría de la gente no usa los poderes de su subconsciente? Simplemente porque no sabe usarlos. ¿Cuál es la herramienta que nos permite acceder al subconsciente? Las investigaciones que se han llevado a cabo en las últimas décadas demuestran que una de las técnicas que se caracteriza por su eficacia es la HIPNOSIS. La hipnosis clínica, o hipnoterapia, es un método rápido, eficaz, poderoso y además, carece de efectos secundarios. La hipnosis es un fenómeno absolutamente normal, seguro y saludable. Es un estado en el que el subconsciente aflora y la mente conciente se aquieta o permanece pasiva cosa que permite acceder a los “poderes” del subconsciente y cambiar nuestra vida. Es un fenómeno absolutamente real y normal y no es peligroso. La experiencia nos demuestra que no se puede hacer que un individuo bajo hipnosis adopte un comportamiento contrario a su moral, religión, costumbres o que ponga su vida en peligro.
La hipnosis es una ciencia y un arte, un conocimiento muy valioso y útil para la vida cotidiana.
¿Te gustaría saber más sobre ella? ¿Y además, aprender sus técnicas? Ahora te preguntarás: ¿De verdad que se puede aprender a hipnotizar? Por supuesto. Cualquiera puede llegar a ser hipnotizador, no hace falta tener poderes especiales, solo hay que estudiarlo con mucha atención y dominar por completo unas “armas” que tiene el hipnotizador. ¿Quieres comprobarlo? Te podrás ayudar a ti mismo mediante autohipnosis y podrás ayudar a muchas personas a tu alrededor a ser más felices y tener una vida más plena.