|
General: Nos Mudamos
إختار ملف آخر للرسائل |
جواب |
رسائل 1 من 8 في الفقرة |
|
من: Maquiavelo (الرسالة الأصلية) |
مبعوث: 29/01/2012 10:23 |
En un edificio de apartamentos, un hombre soltero se moría de curiosidad por saber por qué su vecina, que era viuda y vivía sola, gritaba todas las noches de una forma escandalosa.
..Hasta que no pudo más, y se puso a observarla por un agujero de la puerta y lo que vio, lo dejó helado, pues resulta que la Mujer, antes de enterrar a su marido, le cortó con un cuchillo el pene, lo mandó a disecar.
..Lo pegó horizontal en la pared, a la altura de su cintura, y todas las noches abrazaba la pared y hacía el amor con el tieso pene disecado.
Al vecino se le ocurrió la idea de hacer un agujero enla pared, quitó el pene del difunto y puso el suyo, y esperó la llegada de la vecina.
Cuando por fin ella llegó, se aproximó con un cuchillo en la mano derecha; con la izquierda agarró el pene y le dijo:
'Nos mudamos' |
|
|
أول
سابق
2 إلى 8 من 8
لاحق
آخر
|
جواب |
رسائل 2 من 8 في الفقرة |
|
من: Duna |
مبعوث: 29/01/2012 11:50 |
|
|
جواب |
رسائل 3 من 8 في الفقرة |
|
Muy bueno, Maqui.   |
|
|
جواب |
رسائل 4 من 8 في الفقرة |
|
No pongas "eso" ....por favor |
|
|
جواب |
رسائل 5 من 8 في الفقرة |
|
Mal que te sepa, los condones hay que quitárselos una vez usados. |
|
|
جواب |
رسائل 6 من 8 في الفقرة |
|
Eso no es un condón..... ¡asqueroseno! |
|
|
جواب |
رسائل 7 من 8 في الفقرة |
|
Y no me contestes porque no voy a entrar mas en este panel |
|
|
جواب |
رسائل 8 من 8 في الفقرة |
|
Oye, que es de serpiente ¿también sabes de eso? |
|
|
أول
سابق
2 a 8 de 8
لاحق
آخر
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة | |
|
|