El viernes 27 a las 11 de la mañana hora canaria me llamaron desde el programa Sálvame para confirmar si yo era la persona que tenia el Nicks de arístidin y con mucho sentido del humor y educación les dije que se habían equivocado de persona.
Lo siguiente que supe es que por la tarde en el mismo programa habían hablado de mi como uno de los posibles participantes del GH y que Paz Padilla desbordada por el momento en cuestión dijo que me conocía y que además conocía a mi padre que poseía muchísimo dinero y le había pagado para que actuase en una fiesta que organizo especialmente para que yo (Arístides Moreno )Cantase” .
Quiero aclarar que desgraciadamente para mi, ya que mi parte artista se la debo a él, mi padre falleció en 1991 sin haberme visto cantar, cosa que de seguro le hubiese encantado, y que murió con la pena de no haber podido terminar su casa que hizo con sus manos y con la ayuda de vecinos, amigos e hijos durante mas 20 años.
Espero tengan la empatía suficiente para entender cuanta ira , cuanta rabia, cuanta impotencia y desprotección despertaron en mi sus palabras , llevándome en un momento de arrebato a pensar en denunciarlos para sacar partido económico .
Por esta razón me disculpo ante ustedes y aun mas ante los que escuchan mis canciones, por no ser consciente de que me estaba dejando llevar por la codicia , por la misma razón doy gracias estar rodeado de personas con la suficiente serenidad para devolverme la conciencia.
Con todos mis respetos a los que trabajan en Sálvame y disculpando mi atrevimiento Les pediría que hiciesen un análisis de que es lo que genera la actitud personal de cada uno de ustedes en el programa, y como se refleja en la sociedad, en esta sociedad que tan necesitada esta de amor, de perdón, de felicidad, de comprensión, y de amigos .
Para aquellos que constantemente me piden y casi me exigen coherencia, les pido que no me usen como ejemplo, que cada vela aguante su palo, lo que hago lo hago para mi, por puro egoísmo, por aprender a ser mejor persona y aprovechar las oportunidad que me pone la vida delante todos los días, días con mas, días con menos consciencia, pero soy yo todos los días .
Me gustaría que leyesen esto en Sálvame y que todos reflexionásemos cuanto tiempo le dedicamos, a ceder el paso en la cola, a dar los buenos días cuando nos encontramos con alguien, a mirar a los ojos para hablar, a preguntarle a los demás como se sienten, a responsabilizarnos de lo que sentimos. Y cuanto a ver programas de Televisión.
Que la suerte y el amor estén con nosotros hasta el infinito y mas allá.