Antecedentes de hecho: Subida de impuestos impresionante para pagar el saqueo de Emarsa, la depuradora de Pinedo que afecta a toda el area metropolitana de Valencia.
Un valiente recurrió y la justicia le dio la razón: No se puede meter en la contribución de la basura y agua un impuesto de resíduos.
Yo me enteré de casualidad porque vino una mujer a mi tienda a ver si podía poner un papel blbablablá y me lo explicó hace un par de semanas y asamblea y tal en el ayuntamiento de Alaquàs en horas de caverna.
Conclusión:
- Mamá ¿puedes ir por mí al TSJCV y unirte al contencioso este con los datos, facturas y demás?
Mi madre va.
- "Aquí no sabemos nada (mi madre con el recorte del diario en la mano) no se crea todo lo que sale en la prensa. (precisamente Levante EMV es un diario serio de los poquitos que quedan) debería decirnos el nº de contencioso que es para poderle informar mejor, llame al diario y que se lo digan".
Llamo esta tarde al diario, lo comento y me pasan con el periodista de la noticia, cinco minutos y me vuelve a salir la que me atendió, "está saturado de personas que le preguntan lo mismo que usted, llame dentro de un rato a ver".
Luego no he podido llamar.
Confío o que me atiendan mañana, o respondan por mail o publiquen más datos.