Oyes pues no tengo nada contra los funcionarios, mayoría hacen bien su trabajo y son majetes, tampoco tengo nada en contra ni de los de izquierda ni los de derechas ni tampoco contra Perez Reverte, pero hay cosas que me fastidian, a saber.
Me fastidia el de la ORA que en la calle mayor y adyacentes les lame el culo a los representantes y tenderos vip y que sin embargo un día me puso una multa por llegar medio minuto tarde a poner mas dinero en la máquina, además con alevosia que lo hizo.
Me fastidia el policía local que se me llevó un día la grua la furgoneta cargada mientras estaba haciendo un servicio por no tener aparcamiento y que a los otros coches no les multara y que te diga que no permitía bien la visibilidad, son esos mismo que aparcan de cualquier forma detrás del hospital en el bar donde ahora les ha dao por almorzar mientras los gorrillas delante del hospital campan a sus anchas.
Me fastidia el funcionario de hacienda que te mira con desconfianza como si fueses un delincuente cuando vas a pedir información sobre una notificación. La de impuestos que habré yo pagado en toda mi vida y tú demorate una sóla vez y veras.
Me fastidian los maestros que han pasado mucho de Carnavales y Magdalena en los colegios, como si los chavales tuviesen la culpa de algo o así se fuesen a arreglar las cosas.
y Perez Reverte? me fastidia lo que dijo sobre la economia sumergida en un escrito que no tenía desperdicio pues si mis impuestos tienen que servir para pagar a cuatro funcionarios que me amargan la existencia igual un día muchos nos plantamos, nos declaramos insumisos paganos y que pete de una vez todo esto, que además de ahí sale también el dinero de los politicos corruptos e incompetentes de cualquier color.
y me fastidia que todo esto venga a colación porque haya visto en una página que proponían a la gente hacer un listado con los comercios que no hagan huelga el 29M para no comprarles. Y me fastidia porque aquí nadie se entera de los problemas, de la lucha diaria y de los sacrificios que estamos haciendo los autónomos, seamos de un color u otro.
Y YA ESTÁ BIEN.