>En el bañoEs cierto que es estrecho, pero también es muy íntimo. Un lugar insólito donde hacer el
amor. Intentadlo bien y sentiréis cómo descarrilan los sentidos.
-Puntos +: la puerta se cierra con pestillo y, a menos que seáis más escandalosos que los raíles de las vías, nadie se dará cuenta de nada.
-Puntos -: el olor y la higiene no dan pie a la sensualidad, así que recuerda este consejo: hacedlo cuando el tren se ponga en marcha, antes de que ningún otro pasajero haga uso del lugar.
-La postura adecuada: el galgo vertical.
>En un coche camaEs el súmmum de la comodidad si se quiere hacer el amor en el tren; parecido a la primera clase en los aviones.
-Puntos +: estaréis solos (excepto si viajáis en un coche cama para 4 personas), en una cama de verdad, aunque un poco pequeña, pero podréis pasarlo bien.
-Puntos -: el tren se mueve mucho y las camas litera son muy estrechas. Vigilad de no haceros daño mientras lleváis a cabo vuestras locuras.
-
La posición adecuada: el misionero o el 69.
>En segundaEn tiempos de crisis no hay dinero para pagar un billete en primera o en un coche cama. Pero no te preocupes, en segunda el viaje también puede ser divertido...
-Puntos +: la excitación de lo prohibido sigue siendo paradójica..., y en un lugar como ése seguro que la estimulación también sigue siendo eficaz.
-Puntos -: a la vista y al oído de todos los demás pasajeros, deberéis limitar los movimientos y los gritos de placer.
-Postura adecuada: las cucharillas o la
felación siempre y cuando seáis muy muy discretos.
>Precauciones que debéis tomar para hacer el amor en un tren-Antes de iniciar la sesión de arrumacos aseguraos de que el revisor haya pasado, no es cuestión de que es moleste...
-Si el tren no es directo, id vigilando las estaciones de vez en cuando. No sería demasiado divertido aparecer en Oviedo haciendo el trayecto Barcelona-Madrid.