1) Justo después del orgasmo, rodéale con tus piernas para que siga dentro de ti. Luego, acaricia los laterales de su estómago. Son una parte muy sensible de su cuerpo y eso le producirá una sensación muy agradable. Acurrucarse es una manera estupenda de relajarse después del orgasmo.
2) La mayoría de los hombres se quedan amodorrados después del orgasmo. Llévatelo a la ducha para evitarlo: el agua caliente elevará la temperatura de vuestro cuerpo –como hace el sexo– y recuperará las energías. Eso te permitirá tener más tiempo con él antes de que las ganas de dormir le derroten.
3) Los sentidos se agudizan después de la “acción”, así que satisfacer el sentido del oído no requiere ningún esfuerzo y puede ser muy agradable. Ten tu iPod conectado a unos altavoces cerca de la cama y pon música romántica relajante. Nuestra sugerencia: Adelle, Richard Hawley y Jason Collett.
4) Si quieres pasar al segundo round después de hacer el amor, hay que recargar las pilas. ¿Qué mejor manera que alimentaros el uno al otro de forma sexy? Ten en la nevera fruta como uvas o cerezas, y un poco de chocolate negro en la mesilla de noche. Daoslo de comer restregándolo por los labios… ¡tienen un montón de terminaciones nerviosas y resultará muy excitante!
5) Haced turnos para masajear la parte baja de la espalda, la zona ideal para la estimulación postcoito. ¿Por qué? Son los músculos que más forzamos durante el sexo, así que pueden necesitar un poco de alivio después. Empezad por abajo utilizando las palmas de las manos, e ir subiendo poco a poco. Que nadie se escaquee... ¡el punto es que lo hagáis los dos!
6) Dormíos juntos. Puede que tu cuerpo se haya tranquilizado más o menos una hora después de hacer el amor y estés preparada para descansar. Potencia el contacto piel contra piel haciendo la cucharita con él. Acurrúcate con tu chico, y deja que te envuelva con sus piernas. Hacer burbujita es perfecto para quedaros dormidos juntos.
7) Haceos los remolones en la cama con una sesión de caricias y besos… ¡pero ni hablar de ir más lejos! Transmitirás que sigues saboreando la noche anterior. Además, los besos provocarán una agradable sensación de excitación que durará todo el día.
8) Desnúdate y toma el café en la cama después de hacer el amor. Cualquier cosa que hagáis desnudos convertirá hasta la más normal de las actividades en algo muy excitante. Veros desnudos detonará recuerdos carnales mientras seguís con vuestra rutina matutina.
9) Después de despediros, mándale un mensaje erótico contándole cuál es tu parte favorita de la noche anterior, y preguntándole cuál es la suya. Luego sugiere algo para la siguiente vez. Ese intercambio hará que vuestra energía sexual no decaiga.
10) En ese dulce momento que es el de después de hacer el amor es perfecto para regalarle los oídos a tu pareja. Dile cosas bonitas y cuéntale lo bien que te sientes, ¡y a disfrutar del pasteleo postcoito!