Imagínate... que puedes retroceder al pasado sabiendo todo lo que sabes ahora, imagínate que puedes ir a cuando tenias 18 años y podías decidir ciencias, letras o trabajar, cuando quizás podía elegir otra persona con quien compartir la vida, con que quizá recuerdas una quiniela o una primitiva que te puede hacer rico.
¿Lo imaginas?
Ahora sigue imaginando pero ten en cuenta que cualquier cosa que modifiques hará que no tengas la persona que tienes a tu lado ahora sino otra, que la cara de tus hijos no serán las mismas pues los que tienes ahora si no los concebistes en el mismo momento que los hiciste en su día ya no serán los mismos, que la persona y amigos que están a tu lado no han vivido y te han acompañado en las mismas experiencias, buenas o malas, que hayas tenido, lo mas seguro que no tengas los mismos amigos si haces ese viaje al pasado.
Ahora imagínate que te regalan ese billete y tienes la posibilidad de hacer el viaje al pasado...
¿que haces, lo compras o sigues en el mismo tren?
(me guardo lo que yo haría, aunque supongo que ya lo sabes por mi escrito para no influirte en tu respuesta, pero si tú, como yo no comprarías el billete... porque nos seguimos quejando?)