A mí me causa impresión lo siguiente:
1º. ¿Le importa algo a la Sr.a Esperanza Aguirre (apellido vasco donde los haya, por cierto) que Cataluña sea una República Bananera? ¿Es su guerra? ¿En qué le afecta?
2º. El Sr. Mas juega su baza de la "independencia" justamente ahora, que da la casualidad que con los recortes que está haciendo la Genelaritat catalana quiere tapar sus vergüenzas con una bandera?
Conye, con las vacas gordas hicieron lo del Estatut con menos presión a todos los niveles y aguardaron como putas.
Pero es que así es la política, ver qué baza juego para llegar al poder..
Ahora ya ni impugnan los del PP el matrimonio homosexual, eso es agua pasada, eso estaba de moda cuando se pretendía mover al colectivo para alcanzar el poder, lo de la ley de dependencia que no se opusieron, ahora habrá que revisarlo y lo de que no se retransmitiera por Canal Plus el Barça-Madrid "por interés general" ha quedado a la historia..
Lo mismo que en las vacas gordas decías "me voy a otro sitio que me pagan más" y te salía el jefe "no me hagas esto, que si yo he confiado en tí.." ya, pero y si luego yo te digo "no me hagas esto, que tengo un coche que pagar.." y si ya decías que tenías un niño en camino te lo perdonaban todo y hasta se alegraban que se lo dijeras..