No, no me refiero a la revista "El Jueves" (buenísima, por cierto) sino al día de la semana, y ¿que tienen de especial los jueves para hacer un post sobre ellos?
Pues resulta que, gustos particulares aparte, lo del "sábado, sabadete..." que pensaba yo que era el día del sexo por excelencia, no esta en cabeza (ni en otros sitios) de los días de la semana preferidos para el sexo, ni el domingo siquiera, que se podría pensar que ya que en general tienden a ser bastante aburridos se podían aprovechar para el tema, pero no, el día y el momento preferido son ¡¡los jueves!! y más concretamente los jueves por la mañana.
Según un estudio de la London School of Economics, esto no afecta solo a aquellos que tienen una pareja estable, sino que también a aquellos que mantienen relaciones esporádicas.
¿Y porque?
Resulta que los jueves tenemos los niveles de testosterona y de estrogenos cinco veces mas altos que el resto de la semana así que la libido alcanza su pico más alto este día, en concreto por la mañana, este día, junto al miércoles también son los mas productivos en el tema laboral y uno de los mas felices, posiblemente porque ya se ve bastante cerca el fin de semana...
Por cierto, según este estudio el peor día son los martes y además las parejas estables triplican sus encuentros sexuales durante los meses de verano.
Así que teniendo en cuenta que es jueves, por la mañana y que además estamos en verano...ya sabéis lo que toca ;)
jueves, 4 de julio de 2013