El amor.
El amor es comprender, entender y perdonar, el amor perdona siempre y si hay amor verdadero para dar se vuelve al amor primero.
El amor es como un libro abierto lo tomas entre las manos lo comprendes sacas sus defectos si los tiene y luego lo aceptas como es.
El amor son mil sueños que se hacen realidad, el amor comparte momentos felices y otros tristes, el amor es una melodía romántica que se escucha de a dos.
El amor es un latido impaciente en el corazón, es un grito al cielo, es un gemido que no se olvida jamas.
El amor es como el agua del manantial, es puro y cristalino, el amor verdadero hace florecer una rosa en el desierto arido de la soledad.
El amor es una rima, un soneto, un poema el amor es ver en un cielo gris miles de colores, el amor es tener siempre la llama eterna de la pasión.
El amor es habernos conocido, haber compartirdo nuestros propios latidos, el amor es aprender a entendernos y a no asustarnos del amor.
El amor es tener una luna nueva todos los días, una estrella brillante, un sol ardiente, una noche mágica, el amor es sabiduría, amor es lo que te ofrezco hoy y para toda la vida.
Walter Lamas
Derechos de autor