DÉJAME ESCRIBIRTE
Déjame escribirte esta carta que es solo para ti, para que la leas y sientas en tu alma ilusionada, es mi corazón quien te escribe.
Déjame decirte que a pesar de ese muro que hay en tu alma aun te extraño, aun te quiero no te das cuenta que estoy muriendo por dentro.
Déjame escribirte ya que no quiero que los versos de mi corazón se mueran en el silencio del aire, quiero que sean tuyos por siempre.
Déjame escribirte para así poder mostrare mi interior te llevare donde comienzan mis sueños, donde mis esperanzas e ilusiones se hacen eco en mi corazón.
Déjame decirte que contigo quiero atarme a la vida donde no haya silencio profundos, como no entiendes que te extraño que en la soledad de la noche tu nombre pronuncio, cielo, solo duermo para soñarte.
Déjame escribirte que no tengo miedos ya que tuve la dicha de encontrar en tu mirada ese remanso de paz , déjame decirte y suplicarte dejadme quererte hasta morir, por favor quédate a mi lado, te necesito, te quiero, no rompas este corazón si te pertenece y es tuyo.
Walter Lamas.
Derechos de autor.-