A Corazón abierto
No puedo culpar a mi corazón que te ame como te ama, tampoco puedo culpar a mi mente si pensarte me da vida y tener vida es tener la esperanza de que me ames.
A pesar de los años que llevo a cuesta siento que al conocerte el amor ha llegado a mi corazón, tu sabes que el corazón no sabe de razones porque hay razones que el propio corazón no entiende, el corazón solo sabe de amor y el amor es algo hermoso mas si te lo ha dado Dios.
Nuestro amor es como una rosa hay que regarla todos los días con gotitas de amor, también es como un niño crece y crece y hay que cuidarlo para que sea fuerte y sano.
Amor mío tu has agregado a mi vida algo que ya creía perdido, tu me das amor y el amor que me ofreces es amor verdadero, puro y sincero, es amor leal.
No quiero que me falten tus manos, si tus manos me dan ternura y acarician mi corazón, como culpar a mi mente si tu llenas de amor mi alma, sin ir mas lejos por favor escucha a mi corazón, si tu me llegaras a faltar yo seria como un barco en la mar estaría perdido y sin rumbo.
Amor solo cuando llegaste a mi vida reconocí el amor verdadero, es por todo esto que te quiero, te extraño y te amo, siempre serás mi ángel, siempre serás mi gran amor.-
Walter Lamas.-
Derechos de autor.-