Si me interesa lo que escribes Xio... porque es la forma que tenemos de escucharnos y porque los "amigos" estamos para lo bueno y lo malo, para las sonrisas y lágrimas. La enfermedad de mi madre fue larga y corta, larga por su dolor, corta por su adiós... pero sobre todo muy dura, para Ella y para todos los que la queríamos y queremos y escribí... ya lo creo que escribí por y para Ella...
Escribe Amiga que te estaré "escuchando"... Besitos
"Morir despacio entre los silencios, morir entre recuerdos, pero sin ver en tu mirada lo que estás sufriendo porque ése dolor es el que provoca en mi alma una desgastada esperanza que ya no tiene sentido.
Morir por dentro de las palabras y por fuera de los silencios, tratando de evitar reflejar en mi mirada la tristeza cuando tus ojos me miran y dibujar una sonrisa cuando tu corazón me siente muy cerca y cuando yo le pongo besos dulces escondiendo a tu alma lágrimas amargas. Quisiera pasar silenciosa en cada uno de los momentos perdidos en la inmensidad de las dudas, tratando de no llorar, de no pensar, de no saber, de no sentir...
Morir muy despacio, paso a paso, dejando en la piel tus huellas, cada uno de tus desvelos, intentando no creer que si no estoy cada segundo a tu lado hay un abandono consciente.
Morir en pequeños instantes, sin alcanzar una luz, sin entender la intolerancia de la vida y ese viaje final... con las manos llenas de tu ternura infinita y mirarte calladamente... sin saber que hacer con los motivos; morir es un hasta pronto que se vuelve eterna despedida, morir en una frase, en un detalle y luego morir más profundo al necesitar paz y calma, al necesitar decir... no quiero que sufras más y dejar de sufrir casi al instante.
Y tener la vida en un puño, muriendo apretando mi alma en un suspiro eterno, tan fuerte, tan fuerte que mi corazón se despedaza deshaciéndose en agua teñida de todo, de todo, de lluvia incesante de sal.
Morir despacio sin olvidar que me haces falta, que eres mi vida... y llamarás cada segundo a las puertas de mi corazón y decirte... que no hace falta que entres porque estás tan dentro que es casi tuyo. Amando mucho, amando bien, sin negar jamás una sonrisa y besando una lágrima, sabiendo leer los sentimientos que se esconden en las palabras, dando mucho más de los que has recibido y ser feliz así, sin apenas nada y con todo al mismo tiempo. Poniendo la palabra Amor en tus gestos y mi mirada, en tus palabras y mis silencios, en tu sonrisa acariciando mi alma y yo... mirando con rebeldía impotente... tu sentir, tu dolor, tu vida, tu adiós... Te quiero tanto... Mamá".
Alma_Kore.
Reservados todos los derechos... JCYL-VA