Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Alas de Libertad
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ► Links Fuentes, Gif, Glitters 
 ► Fondos Metálicos, Movimiento. 
 ► Fondos DoradosBrillantes 
 ► Fondos Dorados/Plateados 
 ► Coffee Gif, Etc 
 ► Fondos diversos. 
 ►▓ Creaciones y Tutoriales con Adobe Photoshop. 
 ► Fuentes lindas. 
 ►▓ Pasos para participar en Comunidades 
 ►Traductor. 
 ▓ Código de colores 
 José Salguero Duarte 
 Menú de Hoy. 
 
 
  Herramientas
 
General: Un lucero llamado... Lucía
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Alma Kore  (Mensaje original) Enviado: 23/04/2011 09:55
(Un diminuto cuento para una pequeña vida de tan sólo cinco meses y que al nacer pesó apenas 700 gramos, pero  luchó, luchó como una campeona para poder compartir el sol con todos los que la queremos, María su madre le iba pintando poco a poco un precioso bosque en su habitación y así vi a Lucía en su maravilloso bosque...)
 
 

¿Qué pasa hoy en el bosque que están todos alborotados? Saltan los dos conejitos blancos Tambor y Trasto, ríe la tortuga Clara, los pajaritos Tim y Tom revolotean sin parar y la mariquita Pinta no para de cantar, ¡Callad! Dice D. Simón el árbol robusto que cuida del bosque, ¿por qué tanto jaleo? Y todos a la vez le dicen… ¡Es que ha nacido Lucía!... ¿si? Dice D. Simón, nuestro bosque ya tiene su princesita, que ilusión… como me gustaría ver la ternura de  Juan Luis y María, la emoción  de los dos al mirar a su niña… dice la tortuga Clara. El pequeño Trasto canta feliz… quiero jugar con Lucía y todos ríen… que es pequeñita todavía no puedes jugar con ella.

 

Llega la noche, se asoma la luna, el bosque está a punto de dormir y soñar con el día que su pequeña princesa duerma en su cunita.

 

Pero la tortuga Clara no duerme todavía porque ha visto en María una pequeña lágrima, una lágrima azul que borra por un instante la felicidad que inunda su corazón  y es que mira a  Lucía que ha nacido  tan pequeñita, pero ella sabe que su niñita del alma es una campeona y sentada mirando el precioso bosque que ha pintado a su lucero… leo su pensamiento… ¡Te veo y cuando te miro mi corazón se eleva en alegrías solo por sentir tus pequeños latidos que los convierto en colores, en miradas de luz, y mi piel tan pegadita a la tuya te canta la canción más bonita del mundo de la que surgen todos los besos de papá y míos y las nubes silencian la lluvia que inunda mi pensamiento a solas, para que nunca sientas en mi que una lágrima pueda hacer desaparecer una sonrisa para ti… mi pequeña Lucía… tu carita me hace sentir tan feliz…”

 

La tortuga Clara ahora mira a Juan Luis y como es muy lista casi sabe lo que piensa en silencio sintiendo los latidos del corazón de su pequeña Lucía en su mismo corazón… “Mi niña… levantaría mares y olas de mil metros de altura por cada mirada tuya, pintaría el cielo de un azul intenso para que sueñes todas las noches como tú nos haces soñar a nosotros… y con mi voz y mirándote a los ojitos te digo con el alma abierta… el mundo es más bello y mejor porque  ahora tú estás en el.

 

La tortuga Clara emocionada se va quedando dormida poco a poco… como Juan Luis y María.

 

Pasan los días, y de pronto se escuchó una voz… ¡Qué vienen!... ¡Qué vienen! ¿Quiénes vienen? Preguntó el pajarillo Tom sorprendido porque una luz blanca le cegaba tanto que casi no podía mantener sus alas volando sin saber muy bien hacia donde ir.

 

¡Vamos… que despierte el bosque!, que se llene de colores, todas las florecillas abiertas de par en par se estiraban para poder mirar, ya está bien dijo el pajarito Tom… o me decís quien viene o no muevo ni una pluma, no entiendo vuestra emoción y alegría. No preguntes… le dijo el conejito Tambor y ven con nosotros… No, no y no… dijo el pajarito cruzando las dos alas en actitud de enfado. Bueno le dijo el conejito Trasto, luego no digas que no te lo avisamos, siempre tan cabezota y se oyó la voz de D. Simón el precioso árbol que corría a ver esa luz desprendiéndose casi de su corteza para correr y llegar el primero.

 

El pajarillo Tom sin entender nada pero viendo que la expectación se hacía cada vez tan grande como su curiosidad decidió seguir a todos para enterarse bien de lo que estaba pasando.

 

Y al llegar todos juntos se quedaron maravillados… una inmensa luz blanca lo cubría todo… y todos a la vez dijeron… Es la pequeña Lucía… cuánta luz tiene su corazoncito, Don Simón el árbol, sin poder expresar una palabra, miró a lo alto y extendió sus ramas formando una sonrisa.

 

El bosque tenía todos los colores del arco iris, todos los sabores de la emoción contenida durante días y días, todos los aromas de la ternura que desprende el amor de una pequeña vida llamada Lucía, pero tan llena de luz, de magia, de sueños, de esperanza viva… que la felicidad lo envolvía todo.

 

No estamos todos dice el conejito Trasto, ¿dónde está la abejita Blanca, la mariposa Perla, la ranita Linda, los patitos Bobi y Tobi, el colibrí Clarín y el caracol Robus?, pues no sé donde estarán dijo el pajarito Tim… pero esperad que veo venir a la mariquita Pinta… ufff... que cansada estoy dijo Pinta y todos a la vez le preguntaron ¿dónde has estado? Y ella dijo: Fui a decirles a los abuelitos Sole y Catalino que Lucía ya está en su cunita… ¿y qué dijeron? Le pregunta el conejito Tambor… se pusieron tan contentos que apenas les salía la voz, pero sonreían… se les veía tan felices y ¿sabéis? He visto en sus ojos que son buena gente. Claro dijo la tortuga Clara son los papás de Juan Luis.

 

A lo lejos vieron venir al caracol Robus, venía despacio, llegaba cansado… todos le miraron y preguntaban ¿de dónde vienes Robus? , pues he ido a buscar a Juanma y me ha tenido como loco corriendo detrás de él porque iba dando patadas a un balón… ¡Ah eso se llama futbol!… dijo el pajarito Tom, yo lo he oído por ahí y el caracol casi sin aliento… pues si lo sé va otro, ¡qué cansado estoy! Pero… ¿sabéis? Con solo mirar a Juanma un segundo he sabido que es bueno desde los pies a la cabeza… todos rieron por lo que dijo el agotadito caracol Robus.

 

Mirad… ahí llega la abejita Blanca… viene feliz ¿de dónde vendrá? Todos la miraron… ella tan contenta dijo… he ido a buscar a Sandra y Rubén para decirles que Lucía ya está en casita… ¿y qué han dicho? Todos a la vez le preguntaron… Sandra con unos ojos preciosos y un salero que le sobra por todos lados se ha puesto a bailar de contenta y Rubén que es más bonito que un San Luis ha hecho chocolate para los tres… que rico estaba, ¡Jo que suerte! Dijeron todos.

 

Hola a todos… dijeron los patitos Bobi y Tobi… hola contestó el bosque entero… ¿vosotros dónde habéis estado?... los dos a la vez… Hemos ido a decirles a Miguel y el pequeño Ismael que nuestra princesa duerme en su bonita cuna, Miguel se ha puesto tan contento y el peque Ismael que está un poco celosillo porque Juan Luis y María jugaban tanto con él y ahora piensa que ya no lo harán… pero Miguel le ha dicho a su niño que  todos le van a querer igual y seguirán jugando siempre, entonces Ismael ha dicho ¿si? Papá… biennnnnnnn.

 

Todos sintieron una ligera brisa que venía de un claro del bosque…era el colibrí Clarín moviendo sus alitas… Ya no falta casi nadie dijo la tortuga Clara… ¿de dónde vienes Clarín? Y él sin dejar de mover sus alitas contestó… Vengo de decirles a Antonio, Sandrini y una preciosa morenita que se llama Paola que el bosque tiene una luz especial porque nuestra niñita, la pequeña princesita ya está con nosotros. ¿Qué te han  dicho? Le preguntaron… Estaban tan contentos que se dieron un abrazo y la preciosa Paola ha dicho que ella la va a cuidar como si  fuera su mamá y Lucía es la mejor y más bonita muñeca del mundo... mundial.

 

Al bosque se le escapa un suspiro por tanta emoción, las flores lucen los más bonitos colores, el viento está calladito y suave, las hojas de los árboles al caer es como si acariciaran el aire que respira la pequeña Lucía… un silencio que interrumpe la mariposa Perla… ¡es verdad! Dice la mariquita Pinta… faltabas tú… ¿dónde fuiste? Y la mariposa Perla dice: Una mariposa va… donde otra mariposa espera… estuve en casa de los abuelitos Leny y Juan… allí estaba una mirada azul que a veces sueña con ser como yo… una mariposa de mil colores y sus ojos han brillado tanto al decirle que su lucero dormía en su cunita que me parecieron dos luceros más meciendo la noche. ¿Sabéis que nuestra princesa se parece a su abuelita Leny? Esos ojitos que lo miran todo como si quisieran beberse el cielo plagadito de estrellas… por eso son dos luceros…

 

¿Y el abuelito Juan? Pues trabajando estaba como siempre y le he dicho… para un momento que tengo algo para ti… la niña de tus ojos duerme en su cunita y la emoción se quedó prendida  en sus negros y profundos ojos y como toda la gran familia… es buena gente también.

 

D. Simón el árbol que cuida el bosque les dice a todos… ¿Sabéis que el nombre de nuestra pequeña princesa Lucía significa Luz… por eso no nació de noche, que nació de día y nació pequeñita… pero se hará grande despacito,  y es y será la alegría de Juan Luis y María… tres corazones con un mismo latido y una sonrisa abierta al ver a su niña que con sus ojitos inquietos todo lo mira y con su risa espontánea alegra la vida…

 

De nuevo se asoma la noche… en el cielo hay millones de estrellas que le  cantan una nana y  la luna mece la cuna donde duerme Lucía,  pero la tortuga Clara sigue despierta todavía… y mirando la pequeña carita le dice bajito… esta noche elegirás de entre todas una nube, cerrarás los ojitos y te sentarás encima de ella y con las manitas muy cerca del corazón pedirás a los vientos algodonados que te lleven con ilusión hacia el viaje maravilloso de los sueños, dejarás antes debajo de la almohada los deseos de Mamá y Papá, de toda la familia escritos en letra grande y con muchos colores. Volarás al país de las sonrisas y los bellos colores en la cara, donde hay muchos caramelos y golosinas y juegos que despertarán tu imaginación… aunque seas pequeñita, y cuando, después de un ratito de estar jugando escuches una dulce voz que te llama,  tal vez sientas una caricia en tu carita, abre con  fuerza los ojitos porque estarás despertando a un nuevo día, el día que cumples un añito de vida… y entonces con mucha ilusión no olvides pensar en las palabras mágicas y  dentro del bosque… verás brillar el sol y mirando al cielo regala una de tus preciosas sonrisas. ¡Ah! Pero que despistada soy mi pequeña Lucía… se me olvidó decirte cuales son esas palabras mágicas que nunca se te van a olvidar… Son palabras que producen sol…

 

 

 

 ¡TE QUIERO MAMÁ… TE QUIERO PAPÁ!

 

 

 

Mamá, Papá… Dos corazones hablan y vuestras voces adornan mis sueños, en vuestras manos hay sonrisas, en vuestras miradas ternura y vuestros latidos me dieron… vida,  vuestra piel… calor, vuestras caricias me dieron fuerzas y vuestro amor… ganas de luchar. ¡Qué suerte he tenido!... ¿Me vais a cantar… Cumpleaños Feliz?... Gracias a los dos.

 

 

 

¡FELICIDADES LUCIA HOY Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA!

 

 

                                     Alma_Kore

 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Toni Enviado: 24/04/2011 20:25


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados