A toda madre le gusta presumir de los bellos que son sus hijos, en una realidad. Pero para eso precisa las fotografías más lindas, ¿si no qué va a mostrar? Pues, para regalarle en su día hoy te contamos como hacer este simpatico cubo con las fotos que mamá mas quiere.. Seis lados para que no te olvides ni de la foto del perro.
Materiales:
Cartón fino o material de foam o
6 Fotografías
Tijeras
Pegamento en barra o en spray
Regla
Paso a paso:
Lo primero que debes hacer es imprimir el molde haciendo click en la imagen. Si tu impresora te lo permite ya puedes imprimirlo sobre el cartón, de lo contrario, imprime en hoja común y recórtalo para utilizarlo de molde y luego trazalo sobre el cartón.
Cuando tienes el cartón con el molde ya dibujado recorta la pieza por el contorno. En cada cuadrado debes pegar una de las fotos... Asegúrate de cortar todas las imágenes del mismo tamaño que los cuadrados. Deja secar bien para continuar.
Ahora, ayudándote con una regla, dobla todas las líneas. Aplica pegamento sobre las solapas arma el cubo con cuidado. Por supuesto las solapas no se deben ver así que irán hacia adentro del cubo. Deja secar el cubo y listo.