Cómo le hacen las famosas para pasar de los 40 años con el mismo rostro limpio y joven de hace 20 años? Fácil, recurren a algunos trucos con sus cirujanos plásticos para lucir radiantes sin verse artificiales.
Te presentamos a las reinas del Botox, famosas que dijeron sí a la inyección y que, la mayoría, gozan del dulce efecto de desaparecer las arrugas y sentir mucho más tensa la piel. Conócelas aquí.
Nicole Kidman
Linda Evangelista
Hoy, a sus más de 40 años, la modelo canadiense acepta públicamente recurrir de vez en cuando al bótox para mantener esa expresión inocente que tanto éxito le trajo.
Veronica Castro
Aunque ya no es ninguna jovencita (es abuela de dos preciosos niños hijos de Cristián Castro), Vero sabe como cuidar su imagen. Masajes reductivos, y una que otra inyección de bótox están en su rutina de belleza.
Marcia Cross
Cross se suma a las filas de sus admiradoras.
Meg Ryan
Es la reina de las comedias románticas. Junto a ella hemos suspirado mil veces en esas melosas escenas con Nicolas Cage y Tom Hanks, y aún hoy, cuando sale en pantalla, la seguimos viendo joven, hermosa y dulce.
Alejandra Guzman
Claro que hay algunas famosas que a veces exageran un poco con el bótox que se aplican. A veces puede no ser bien aceptado por el organismo provocando tensión exagerada en el rostro y parálisis en ciertos músculos, la cual desaparece con el paso del tiempo.
Nicolette Sheridan
Pamela Anderson
Teri Hatcher
Angélica Rivera
Maribel Guardia
Cher
Madonna
Lucia Mendez
Elizabeth Taylor
Janet Jackson
Como ellas, hay muchas otras famosas que se vuelven adictas a la sensación de volver a ser jóvenes otra vez. Nuestro consejo: antes de pensar en el bótox u otra cirugía, aprende a aceptar el paso del tiempo y sé feliz.