Noticias Extrañas
Las autoridades polacas quieren examinar si los Teletubbies son gays.
¿Y como pretenden hacerlo? ¿Ver si pierden aceite? Pues no, preguntándole a los niños. Oye niño, ¿a ti no te parece que ese teletubbie es un poco rarito? Niño, tu que pareces rarito ¿no estarás influenciado por los teletubbies?.
La responsable de velar por los intereses de los niños en cuanto a televisión se refiere, sospecha sobre todo de Tinky Winky, porque ¡lleva bolso!!!!
|
|
¿Y exactamente cuál es el miedo que tienen? ¿Qué los niños se parezcan más a un muñeco televisivo que a un padre borracho? ¿Qué los niños les salgan todos gays? ¿Pero es qué aún no saben a estas alturas de siglo XXI que el gay no se hace? Estoy por elegir a esta señora, Ewa Sowinska, que seguramente verá algo pernicioso en lo erectas que están las trenzas de Pippi Calzaslargas, como la tonta del mes.
Una china vive 64 años con una bala japonesa en la cabeza.
A la buena señora, un militar japonés le pegó un tiro en la cabeza durante la ocupación de su país en China. Entró en coma y poco después salió de él. A su madre le dijeron que había tenido mucha suerte y así fue. No le quedaron más secuelas que unas migrañas que con el tiempo se hicieron insoportables. La sanidad china no es como las europeas y la familia de la señora ha tenido que ahorrar para que le pudieran hacer una radiografía, que reveló la presencia de la bala en la cabeza de la anciana.
Al serle extraída, le han devuelto el dinero de la operación a cambio de la bala, que consideran patrimonio nacional de la ocupación japonesa.
La Copa de fútbol del Vaticano se decidió con un penalti dudoso.
Pero claro, los buenos y santos participantes en este torneo, no pueden insultar a los árbitros, así que el entrenador de la Universidad Pontificia de Latrán, se limitó a manifestar, tras perder la final por 1-0:
“Me disgusta decirlo, pero nos vimos penalizados por las lesiones y por un arbitraje que no me ha gustado mucho", cuando en realidad quería haber dicho:
“Nos han dado patadas hasta en el carné de identidad y el árbitro no ha hecho nada y encima se ha inventado un penalti que nos ha costado la final, el muy cegato, Dios le confunda y le bendiga con una docena de hijos.”
La contención cristiana tiene estas cosas. El equipo campeón fue el Redemptoris Mater, que se impuso mediante ese gol de penalti en la final jugada el sábado (para no jugar el domingo, día del Señor), en el césped de la propia Ciudad del vaticano, a la sombra de la Basílica. Tiempo al tiempo, estos acaban a guantazos en próximas ediciones y no se yo si pondrán la otra mejilla o responderán con un puntapié.
Científicos trabajan para que las vacas den leche desnatada
Pues lo que me faltaba por ver. Y dentro de poco, harán jamón sin cerdo, panceta sin su grasota, vino sin alcohol… ¿A dónde iremos a parar, a dónde nos llevan estos científicos desalmados?
Ya puestos, podían pensar en conseguir que las vacas dieran café con leche, con azúcar al gusto.
Además de la leche desnatada, trabajan en una mantequilla que se conserve sin frío (a este paso, asarán la manteca). Los trabajos se desarrollan en Nueva Zelanda, no está previsto que el producto termine de desarrollarse hasta dentro de 5 o 10 años y el rebaño de vacas en cuestión permanece oculto en lugar secreto.