Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Outils
 
General: Flibanserin, el viagra femenino
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 2 de ce thème 
De: amescoa2  (message original) Envoyé: 29/11/2009 20:19

 

Un fármaco antidepresivo consigue aumentar la líbido en mujeres que tienen poco deseo sexual. Se trata de la primera vez que una terapia sexual femenina actúa a nivel cerebral, según ha explicado John Thorp, profesor de obstetricia y ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) y responsable de la investigación.

Los cuatro ensayos clínicos de Flibanserin, llevados a cabo en Estados Unidos, Canadá y Europa, revelan que lo más efectivo para combatir la falta de deseo sexual en mujeres es administrar una dosis diaria de 100 miligramos. El tratamiento aumenta el número de encuentros sexuales satisfactorios y la líbido, además de reducir el estrés asociado con la disfunción sexual femenina.

“Es mucho más difícil medir una respuesta en las mujeres. En los hombres, la reacción al viagra se observa con la erección, pero en las mujeres el efecto más complicado, una especie de impacto psicológico, emocional y social”, explica Thorp, que ha presentado los resultados de su trabajo durante la conferencia de la Sociedad Europea de Medicina Sexual celebrada en Lyon, Francia.

El hallazgo accidental de los efectos del medicamento es similar al ocurrido con el Viagra, que originalmente fue diseñado como un fármaco para el corazón pero no logró su objetivo.

http://www.muyinteresante.es/



Premier  Précédent  2 à 2 de 2  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 2 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 29/11/2009 21:02
Claro que el Viagra tuvo su efecto en el corazón...sino preguntenle a la mujer y al hombre despues de.......a poco no se les alegra el corazón jajaja


 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés