El balance de este año, económicamente hablando no ha podido ser más desatroso. Todo apunta a que el año que viene va a ser peor. Sin embargo, todo es superable. Aún nos queda algún ahorrillo que nos permite vivir dignamente, incluso con algún pequeño capricho, nos quedan los amigos, que esto no tiene precio, nuestro amorcito particular, que es la ilusión de nuestro día a día, nuestro trabajo aunque sea soportando a compañeros como Paposo, nuestra salud de hierro a prueba de cualquier exceso y preparado para soportar los que en estas fechas se avecinan.
Por si todo esto fuera poco, se avecina el finde. La bicicleta preparada, el libro esperando encima de la mesita de noche (por si ésta se presenta tranquila), los bomberos en perfecto estado de revista para el partido del domingo por la mañana..y luego el almuerzo donde la camarera cuando le pides el pincho de tortilla te pregunta..."¿Te la caliento?"
Pues eso........vivan las navidadeeeesss!!!!!
No hay motivos par estar tristes.......seamos positivos. Si han de llegar malos momentos ya llegarán. Pero de momento......vivamos el presente, en el sentido cuerdo de la palabra. Esto es, sin locuras eh? que os conozco.
Ahhhhhh, y se me olvidaba......va a tocarnos la loteríaaaaa. "52513", pero vamos, que si alguien echa mal de ojo y no sale, tampoco pasa nada.