Querida Ama y Viole, sin duda, tu generosidad y delicadeza forman parte de tu conducta habitual. Se te nota. Es como si te conociera de hace mucho.
Yo siempre he tenido un sexto sentido para conocer a las personas. ahora mismo me siento incapaz de expresar mi gratitud.
Como soy persona agradecida, te prometo sacar provecho al 100% de tu regalo y disfrutarlo hasta decir basta. A tí en particular y al grupo en general, me refiero.
Para facilitar las cosas y con objeto de ir preparando las maletas lo antes posible, sólo necesito que pongáis quienes no la tengan puesta, la dirección de correo en vuestro perfil. De este modo os puedo enviar los veinte dígitos del banco santander central hispano de mi número de cuenta para que vayáis haciendo los ingresos oportunos. No hay problema por las cantidades, cada cual lo que buenamente pueda o su conciencia le dicte.
Al final del viaje con, lo que sobre, prometo hacer una limosna a los pobres.
De todos modos, también he solicitado una ayuda social a nuestro presidente Zapatero. Después de haberlas dado a la asociación de Gays y Lesbianas de Zimbawe y también ayudas a la agricultura del pistacho en Afganistán (no son broma ninguna de las dos), creo que bien merezco yo una por soportar a alguno de mis compañeros de trabajo.