Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Outils
 
General: LA PASION
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: KIMAX  (message original) Envoyé: 21/02/2010 19:52

Ya se acerca la Semana Santa y con ella los días de recogimiento y oración. Por lo menos hasta el domingo de Resurrección o el lunes de Pascua, donde podemos dar rienda suelta a nuestros júbilos.

A mí ya me dice el horóscopo que se me acercan días de mucha pasión.

Yo siempre he estado muy ligado a las liturgias. Sin embargo nunca me gustaron las personas que al rezar mueven mucho los labios. No me parecen de fiar.

Yo fui Niño Jesús en un Nacimiento viviente con seis meses de edad, pastorcillo de Belén cuatro años consecutivos, también sobrino del Cirineo en un recorrido al Calvario. Lo peor de todo y fue donde abandoné mi afición, fue cuando hice de centurión romano en la procesión de mi pueblo. Como atenuante debo decir que es costumbre merendar y beber en demasía durante la tarde, momentos antes de la procesión. Cosa poco recomendable y menos para las personas poco acostumbradas a ingerir grandes cantidades de alcohol. Pero ya se sabe que las costumbres y tradiciones son así.

Le estaba arreando al discípulo de San Juan moderadamente, cuando éste se volvió y me llamó cabronazo a grito pelado en medio de la procesión y yo, ni corto ni perezoso aceleré en velocidad e intensidad los latigazos. El salió corriendo y yo detrás en persecución sin cuartel.

Esto terminó con toda mi carrera. Yo aspiraba a ser Pilatos, pero aquél día, el discípulo de San Juan hizo añicos todas mis ilusiones. Aún hoy en día no lo he superado. Ahora que se acercan tan señalados días he querido haceros partícipes de mis tristes recuerdos.

En cualquier caso, por si acaso, yo sigo con mis oraciones diarias.

Rezar no está mal. Se puede rezar sin romper el perfil de la dignidad. Por eso no hay que mover los labios.



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: Chuska Envoyé: 21/02/2010 21:29
para sonreir si ¿no?

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Maite998 Envoyé: 21/02/2010 21:29
Esto tiene que ser totalmente irreal por mucho que me esfuerzo no te puedo imaginar Kimax como bebe del belen,pastorcillo y menos aun rezando.......ya lo de los latigazos si y la carrera tambien ,pero detras de alguna pastorcilla guapa

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 21/02/2010 21:33
jajajajajaja No me imagino verte corriendo echo la mocha detras de San Juan, dandole de latigazos jajajajajajaja

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Bea1 Envoyé: 22/02/2010 02:35
ja ja ja ja....Esa carrera a latigazo limpio qme ha hecho reir con ganas.


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés