La pesca submarina es un deporte muy saludable y muy educado. A diferencia del fútbol, ahí no se puede escupir. Lo cual aumenta su belleza. Tampoco se puede vociferar. El que vocifera bajo el agua por errar un disparo de arpón a un mero se ahoga irremisiblemente.
A mi me encanta y la practico siempre que tengo ocasión en la costa brava. Sin arpón eso si.
Soy incapaz de matar. Por lo menos animales.
Deberían aprender en los campos de fútbol, los futbolistas a no escupir, los cámaras de tv a no enfocarles cuando escupen, y los hinchas fanáticos y fundamentalistas a guardar sus fuerzas y exabruptos para incrementar su inteligencia. y los demás ciudadanos, que no nos sentimos fanáticos ni nos cautiva el fútbol, deberíamos aprender también a saber elegir a nuestros gobernantes para no tener que pagar de nuestros bolsillos los caprichitos de esta cuadrilla que dan patadas al balón.
Joder, he empezado hablando de pesca y termino con el fútbol. Es que no se puede dormir tanta siesta. Pero debo estar para mañana bien despierto porque me voy con Papaoso a Logroño, y pasado a Irún; y nunca se sabe lo que me puede ocurrir con semejante compañía. Dicho sea de paso.