He estado unos días de vacaciones y por este motivo apenas he entrado a los paneles. A ver si ahora me pongo al día.
Con objeto de que no me cojan de sopetón las "vacances" ya cercanas de nada menos que todo el mes de agosto, y con la idea de no padecer ningún trauma al tomarme, insisto, todo el mes entero, he cogido también una semanita previa para ir haciéndome idea.
Es un error que puede acarrear graves consecuencias si antes de disfrutar todo un mes a pierna suelta y calzón quitado, nunca mejor dicho
, no somos previsores y lo acompañamos también de una semanita previa, o más, si fuera posible, para acompasar el ritmo del cuerpo y la mente al consiguiente descanso.
De lo contrario sería como si a un deportista de élite español le hicieran competir en Perú, sin una adaptación al clima y terreno durante unas semanas antes.
Sería como intentar hacer jugar en primera división a un futbolista sin enseñarle antes a escupir. Dónde se ha visto un futbolista que no escupa????.
Por favor, hacedme caso, si no queréis sufrir el síndrome vacacional, adelantaros unos días para que el cuerpo se habitúe. Si no, sobreviene el desastre y luego os quejáis.