Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Amigos de Europa y América Unidos
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 GENERAL 
 Firmas Grupo 
 Belleza y Salud 
 Casa, Jardin y Mascotas 
 .-.-.◄Manualidades ►.-.-. 
 Dios y Yo 
 Gastronomia 
 NAVIDAD 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Debates y Polemicas 
 Poesia,Cultura e Historia 
 Y Tu ¿Que Libro Estás Leyendo? 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 Gifs y dibujos 
 Humor y Picardia 
 Juegos y Pasatiempos 
 ►Lee y Aprende◄ 
 ♫Música♫ 
 ✿*εїз*✿ ✿*εїз*✿ 
 ►WEBS INTERESANTES◄ 
 Corel X2 
 Fondos y Texturas 
 PSP Tutos 
 
 
  Outils
 
General: TODO TIENE UNA EXPLICACION
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 4 de ce thème 
De: KIMAX  (message original) Envoyé: 28/06/2010 09:49
He estado unos días de vacaciones y por este motivo apenas he entrado a los paneles. A ver si ahora me pongo al día.
 
Con objeto de que no me cojan de sopetón las "vacances"  ya cercanas de nada menos que todo el mes de agosto, y con la idea de no padecer ningún trauma al tomarme, insisto,  todo el mes entero, he cogido también una semanita previa para ir haciéndome idea.
 
 Es un error que puede acarrear graves consecuencias si antes de disfrutar todo un mes a pierna suelta y  calzón quitado, nunca mejor dicho,   no somos previsores y lo acompañamos también de una semanita previa, o más,  si fuera posible, para acompasar el ritmo del cuerpo y la mente al consiguiente descanso.
De lo contrario sería como si a un deportista de élite español le hicieran competir en Perú, sin una adaptación al clima y terreno durante unas semanas antes.
 
Sería como intentar hacer jugar en primera división a un futbolista sin enseñarle antes a escupir. Dónde se ha visto un futbolista que no escupa????.
 
Por favor, hacedme caso, si no queréis sufrir el síndrome vacacional, adelantaros unos días para que el cuerpo se habitúe. Si no, sobreviene el desastre y luego os quejáis.


Premier  Précédent  2 à 4 de 4  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 4 de ce thème 
De: Marcu Envoyé: 28/06/2010 11:32
Suerte que tienes,yo no tengo vacaciones, solo algun fin de semana, pero tienes razon todo un mes puede ser mortal

Réponse  Message 3 de 4 de ce thème 
De: amescoa2 Envoyé: 28/06/2010 12:32
Seré un 'vicho' raro... 35 días a la bartola y haciendo lo que el cuerpo me pide, “me sienta de maravilla” .
 
 

Javier Solis  - Cuando Calienta El Sol

Réponse  Message 4 de 4 de ce thème 
De: OrquideaRuth Envoyé: 29/06/2010 04:02
Se te echaba de menos Kimax..Yo también he estado un poco alejada del grupo, pero ya me volveran a tener aqui todos los dias...Para mi todos los dias eran vacaciones, menos los ultimos dias, del tingo al tango me la llevo...Pero me volveria loca tantos dias de vacaciones, sobre todo lejos de casa...Pero empecemos a ensayar unas vacaciones, les parece?
A papaoso se le echa de menos...
 


Premier  Précédent  2 a 4 de 4  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés