|
Eres el alma con cuerpo de mujer un amor, un beso, una caricia unos instantes de placer una eternidad de ternura brillo en tus ojos, una sonrisa.
Te amo y nos amamos tu cuerpo deseo acariciar cada vez más; no terminamos de sentirnos bien, el uno con el otro Un mundo de sensaciones.
Con el relajo que sucede a la intensidad, tus ojos miro su brillo se me adhiere un breve beso, ya no me domino, otra vez la pasión, adueña mi espíritu.
El beso breve, ahora es intenso una caricia, en el cuello, en tu pecho cuerpos estremecidos, ya no pienso solo siento, adoro tu lecho... Y la funda de tu corazón.
Más intensas las caricias suceden, Ya nuestros cuerpos, a rodear y estos, ya no pueden ni quieren, la agitación y la pasión, olvidar entregándose el uno al otro.
Gemidos, convulsión, gritos animan nuestra unión, llega el estallido estremecimientos que no terminan varias veces tú, después yo contigo amor con pasión, que sensación.
Tranquilos los cuerpos estarán las mentes llenas de amor la ternura, tu piel asomará tu cuerpo es, bendito amor, corazón corazón al que yo amara
Al-campoamor, 03 de Agosto de 2010.
|